RUEDA ZODIACAL ABRIL. MES DEL DRAGÓN

Son Dragones los nacidos en 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

RATA

Oportunidades laborales. Reconocimiento que trae fama, dinero y oportunidades. Mantente alerta con tu buena salud. Tomar el Sol, ingerir agua y dormir 8 horas es importante. Alimenta la energía del NORTE con el elemento METAL, cada mañana suena tu Campana.

BUEY

Excelente mes, en especial para los hombres o jefes. Reconocerán tu trabajo, conocimiento y experiencia. Conéctate con estas bendiciones. Agradece. Alimenta el elemento TIERRA del NORESTE, ubica piedras o cuarzo cristal en forma de obelisco.

TIGRE

Auspicioso mes donde brillarás por tu excelente liderazgo, sabiduría y experiencia. Confía en tu conocimiento, mantén tu autoestima en alto. Alimenta con FUEGO el elemento tierra del NORESTE con el color rojo.

CONEJO

Reconocimiento y buena fortuna. Sexualidad y fertilidad activada. Disfruten. Mantén equilibrio al ESTE con el elemento AGUA, ubica una fuente con movimiento suave, será excelente.

DRAGÓN

Realiza caminatas y respira al aire libre. Honra tu cuerpo físico, descansa y duerme 8 horas. Ingiere agua. Mantén equilibrio en tus espacios, no acumules objetos innecesarios. Al SURESTE ubica el WU LOU de metal.

SERPIENTE

Atiende tu salud perfecta física y mental. Conecta con la naturaleza. Debes mantener equilibrio en tus espacios. Al SURESTE ubica la Solución de SAL MARINA, 1/3 de sal, 3/3 de agua y 3 monedas chinas.

CABALLO

Atentos con traiciones y engaños. Alguien puede robar tus ideas o derechos. Prudentes y pendientes al manipular objetos filosos. Equilibrio al SUR de sus espacios, ubiquen el símbolo del Yin y el Yang. Una copa o vaso de AGUA.

CABRA

Activen las oportunidades y promociones laborales que este mes trae para ustedes. Mantenga orden y equilibrio en su zona de trabajo. Actualiza datos, perfiles y currículo. Fortalece el SUROESTE agregando el elemento FUEGO con formas triangulares o piramidales.

MONO

Oportunidades y promociones en el campo laboral. Revisa y actualiza tu información personal incluyendo fotos. Ve un paso adelante. Mantén equilibrio y armonía en tu sitio de trabajo. Al SUROESTE alimenta la energía con el elemento FUEGO incluye el color ROJO en la decoración.

GALLO

No dejes para mañana el control y chequeo de tu salud. Momento para dar descanso a tu cuerpo mental. Distrae tu mente. No todo es trabajo. Practica alguna actividad física que te agrade y disfrutes. Al OESTE ubica el móvil de METAL de 5 tubos.

PERRO

Energía de amor y romance. Alimenta tu amor propio, realiza alguna actividad que te plazca. Cuidado con los resfriados. Ingiere más de un litro de agua al día. Toma el Sol de la mañana. Al NOROESTE coloca el elemento AGUA para alimentar la energía del romance. Un cojín azul o negro estará bien.

CERDO

Romance que impulsa la carrera y los viajes. Brillarás por tu talento creativo. Imagina que eres una planta sana y frondosa y que al alimentarla estarás alimentando tu propio bienestar. Ingiere abundante agua. Al NOROESTE coloca un vaso o copa de agua.

En el Centro vuela la estrella 3 mensual y se combina con la 6 anual, importante mantener este espacio limpio, libre y en silencio sin ruidos molestos. Ubica en el CENTRO de tus espacios el elemento AGUA. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Ros. Feng Shui

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>