Rueda Zodiacal China agosto. Mes del Mono

Son MONOS los nacidos en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016.

El Mono es un triunfador, creativo, versátil y sociable, gracias a su potente autoestima no se deja afectar fácilmente por las críticas, aunque en sentido negativo puede llegar a ser vanidoso, egocéntrico y superficial.

Color de la suerte: Dorado y Amarillo

Dirección de la suerte: SUROESTE

Signos Aliados: RATA y MONO

Signo Enemigo: TIGRE

RATA

Se activa el amor, romance y amoríos pasajeros. Para los solteros, habrá oportunidades de oro en el amor. Acepta toda invitación a compartir con amigos, allí puede estar el amor de tu vida. Los que tienen pareja, es el momento de expresar el amor de manera oportuna y valiente. Éxito en la carrera, se vislumbra beneficios económicos. Activa el bienestar personal yendo a la playa y tomando el Sol, equilibra estos 2 elementos. Ubica al NORTE 2 Lucky Bambú atados en una cinta roja.

BUEY

Se reafirma la relación con su pareja. Comienzan a ver los frutos de su trabajo, ingresos inesperados. Este mes, activen el bienestar personal visitando nuevos lugares, cambiar el espacio, crear ambientes agradables con familia o amigos que permitan estar relajados y aliviar tanta presión por el trabajo de estos meses. Al NORESTE coloca cuarzo cristal.

TIGRE

El amor de las personas nacidas en el año del Tigre transcurrirá sin problemas, matrimonio en puerta. Tendrán reconocimiento por su excelente trabajo y desempeño. Brillarán. Visitar museos, teatros y parques al aire libre elevará su bienestar personal. Al NORESTE coloca 9 cuarzos.

CONEJO

Mes que llega con bendiciones desde el amor y conexión con la familia. Crecimiento personal, ganas de aprender otras cosas. Activa tu bienestar personal, alimentando tu esencia con el elemento agua, visita la playa, realiza actividades acuáticas. Coloca al ESTE una foto tuya, de esas vacaciones espectaculares.

DRAGÓN

Cambiar de ambiente es importante, hay que resetear el espíritu. La energía del mono te impulsa a querer hacer cosas diferentes, aprovecha las oportunidades. En el trabajo pueden sentirse frustrados, pero sigan demostrando su valía y el éxito estará de su lado. Visitar la montaña y abrazar árboles alimenta tu bienestar personal. Al SURESTE coloca un bol de vidrio con agua limpia durante todo el mes.

SERPIENTE

Continúan las satisfacciones a nivel profesional, deben manejar con cautela sus ingresos. Es el mes perfecto para participar en eventos sociales y fiestas, te mereces un poco de recreación, esto alimenta tu energía personal. Diviértete, viaja, sal de paseo. Al SURESTE coloca 7 piedras azules.

CABALLO

Agosto les trae sorpresas queridos Caballos, y no siempre serán sorpresas positivas y agradables, atentos con las señales del Universo. Se impulsa el reconocimiento y la economía. Momento de activar el bienestar personal cambiando de ambiente, visita la playa conecta con tu elemento fuego el SOL. Ubica al SUR una pirámide.

CABRA

Disfrutar de lo que llega, ocúpate por lo que tienes. Alimenta tu bienestar personal haciendo lo que te gusta, caminar descalzo, conecta con la tierra. Leer, alimenta tu intelecto. Sigue tu intuición. Ubica al SUROESTE la solución de agua y sal marina.

MONO

Imaginen que se mecen en su columpio, queridos Monos. Para este mes deben recordar que pedir ayuda cuando no encuentran la salida es la mejor solución, estresarse por encima del límite no es bueno para su bienestar, ni físico ni mental. Para activar el bienestar personal realicen paseos por la montaña o a la playa. Sentarse en la arena caliente enterrando el coxis libera tensiones. Hablar con un ser querido que les conoce bien también les ayudará. Ubica al SUROESTE el WU LUO de metal.

GALLO

Mes especial para los Gallos. Excelente para la carrera, inicio de proyectos y finanzas. Revisa las relaciones interpersonales y cómo gestionarlas. Para liberar tensiones y procurar bienestar personal, es conveniente practicar deportes y actividades al aire libre. Ubica al OESTE 8 piedras azules en un bol de vidrio con agua.

PERRO

Momento de desconectar y descansar un rato. Cuiden su salud, tanto física como mental ya que necesitarán estar en su mejor momento para afrontar la segunda mitad del año. Disfruten las oportunidades que llegan al máximo. Al NOROESTE ubica un bol con agua limpia durante todo el mes.

CERDO

La oportunidad que han estado esperando llega, alguien importante notará sus habilidades y su carisma. Sigan invirtiendo en ustedes mismos para adquirir nuevas habilidades. En cuanto a las relaciones, se darán cuenta de la importancia de la comunicación y el entendimiento mutuo. Sal de tu zona de confort, muévete, cambia de ambiente esto activa tu bienestar personal. Ubica al NOROESTE un bol de cristal con agua limpia durante todo el mes.

Durante el mes de agosto en el CENTRO vuela la estrella 8 del DINERO, al unirse con la estrella anual 6 Bendiciones del Cielo hacen una excelente combinación que beneficia a todos en la casa, local, negocio y el planeta. Es importante que el Centro de los espacios esté libre de obstáculos, iluminado, limpio y coloca aquí 8 monedas atadas en cinta roja. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Ros Feng Shui. @ros.fengshui

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>