InicioRos Feng ShuiRueda zodiacal China enero. Mes del Buey

Rueda zodiacal China enero. Mes del Buey

Son BUEY los nacidos en: 19491961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021

Color de la suerte: MOSTAZA

Dirección de la suerte: NORESTE

Signos Aliados: SERPIENTE y GALLO        

Signo Enemigo: CABRA

RATA

Despide el año del Buey agradeciendo todos los aprendizajes que influyeron en tu actividad profesional. Buen mes donde se presentarán oportunidades financieras.  Equilibra tu NORTE con los elementos: tierra, metal y agua. Coloca un bol de agua con 8 monedas chinas y 8 cuarzos o piedras semipreciosas.

BUEY

Despide al año del Buey con buena energía. Agradece a todos los maestros que se te presentaron y brindaron aprendizajes. Suerte inesperada, tienen una bendición. Equilibra el NORESTE con los elementos: fuego, tierra y metal. Ubica el color púrpura, cuarzo y 6 monedas chinas.

TIGRE

Despide al Buey con amor, él te sede el espacio. Enero te sorprende con bendiciones, la suerte y la prosperidad tocan a tu puerta. ¡Bendiciones! Agradece el aprecio y amor que tienes por ti mismo, valórate. En el NORESTE deben estar presentes los elementos: fuego, tierra y metal. Coloca velas, cuarzos y 6 monedas chinas atadas con cinta roja.

CONEJO

Despídete del año del Buey agradeciendo todo lo aprendido para tener tu salud perfecta y la de tu familia. Romance, amores, mes de pasión. Se pueden activar triángulos amorosos. En el ESTE deben estar presente los elementos: metal, agua y madera. Coloca plantas de agua con 6 monedas chinas.

DRAGÓN

Despide la energía del Buey dedicando tiempo a tu cuerpo físico y etéreo, este es tu principal templo. Camina y realiza ejercicios al aire libre. Agradeció el aprendizaje que te dio la conexión con el dinero. El SURESTE debe estar equilibrado con los elementos: madera, fuego y tierra. Siembra una planta en la tierra y coloca 5 monedas chinas.

SERPIENTE

Dile adiós al Buey agradeciendo todo el aprendizaje que tuviste con el manejo del dinero. Lo consciente que te hizo. Equilibra el SURESTE con los elementos: madera, fuego y tierra. Coloca una planta con cuarzos y 5 monedas chinas.

CABALLO

El Buey se despide de ti, dándote la oportunidad de que te reconozcan por tus habilidades para comunicarte, pero cuidado no te excedas. Agradece toda la proyección que tuviste. Al SUR deben estar presentes los 5 elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Debes tener el ciclo perfecto.

CABRA

Despide el año del buey con prosperidad, suerte en las relaciones y la comunicación principalmente con mujeres adultas. Llegan buenas noticias. Agradece todo el aprendizaje que tuviste. Equilibra el SUROESTE  con los elementos: madera, fuego y tierra. Coloca una planta con luces.

MONO

Dile adiós al año del Buey con alegría y el entusiasmo que te ha caracterizado siempre. Agradece todo lo que te enseñó. Realiza caminatas al aire libre. Equilibra el SUROESTE con los elementos: madera, fuego y tierra. Coloca una planta con 3 cuarzos y luces.

GALLO

Despide al Buey con agradecimiento, todo lo que sucede es para algo y todo nos da un aprendizaje. Equilibra tu OESTE con los elementos: tierra, metal y agua. Coloca un bol de agua con 8 monedas chinas y 8 cuarzos.

PERRO

Despide al año del Buey agradeciendo el tiempo que te ofreció para el descanso y el disfrute. Durante este mes debes estar atento con los negocios y sociedades. Equilibra el NOROESTE con los 5 elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal.

CERDO

El Buey te invito a que salieras de tu zona de confort, agradécelo. Es importante tener conciencia de ser agradecidos. Tu NOROESTE debe estar equilibrado con los 5 elementos: agua, madera, fuego, tierra y metal. Imagina que tienes una naturaleza perfecta.

Durante el mes de enero en el CENTRO vuela la estrella de los conflictos, la salud se puede ver afectada con cefaleas y migrañas. Ubicar cuarzo cristal. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Ros. Feng Shui

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el 0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]  • AGENDA HOLÍSTICA CURSO BÁSICO DE MANDALA Y FENG SHUI 8 DE FEBRERO @CRECIENDOCONMANDALAS @ROSFENGSHUI  +58-04140188694  • TALLER NUEVO AÑO CHINO 22 DE ENERO 2022 “SABIDURÍA CON EL TIGRE DE AGUA” INSCRIPCIONES ABIERTAS +58-04128299555 @ROS.FENGSHUI @ARMONIASISTEMICA • FORMACIÓN DE ASESORES Y ESPECIALISTAS DE FENSHUISISTÉMICO.INSCRIPCIONES ABIERTAS.INICIA EN FEBRERO 2022 • ESTUDIOS DE FENG SHUI, CONSULTAS, ASESORIAS, TERAPIA DE CONSTELACIÓN FAMILIAR Y EMPRESARIAL, INDIVIDUAL Y GRUPAL.TAROT SISTÉMICO. CARTA CHINA PERSONAL 2022