Rueda Zodiacal China julio. Mes de la Cabra

Son Cabra los nacidos en 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. Creativa y protectora. La familia es su punto clave para evolucionar. Color de la suerte: PÚRPURA. Flores de la suerte: CLAVEL. Dirección de la suerte: SUROESTE. Signos Aliados: CONEJO Y CERDO. Signo Enemigo: BUEY

RATA

Mes para cuidar y estar atentos con la comunicación y actuación en el trabajo con jefes y autoridades. Tendrás la sensación de que no prestan atención ni valoran lo que haces. Confía en lo que haces y sabes. Toma tiempo para alimentar tu salud espiritual, respira o medita. Utiliza el elemento metal en tu look. Al Norte colocar la solución de agua y sal marina.

BUEY

Se suscitan malos entendidos en la comunicación. Estarán más sensibles y esto puede afectar su autoestima. Los adolescentes destacarán por sus conocimientos, brillaran. Utilizar el elemento fuego, algo rojo o triangular en su vestimenta para lograr el equilibrio durante este mes. Ubica al NORESTE una lámpara y mantenla encendida, cuando estén en ese espacio.

TIGRE

Sientes que la comunicación no es asertiva. Define estrategias antes de sentarte a negociar, pon de manifiesto tu sabiduría. Los hijos se harán notar por sus conocimientos. Utiliza el elemento fuego en eventos relevantes. Alguna prenda roja será favorable. Ubica al NORESTE coloca luces brillantes, Logra equilibrio durante este mes.

CONEJO

Situaciones que ponen a prueba el control en las relaciones familiares. Respirar y conectar con el presente. Utilizar su inteligencia emocional será clave, puede ser que no estén claras las intenciones de los otros. Utilizar el color rojo o púrpura en ropa o accesorios. Enciende al ESTE una velita roja. Conecta con el elemento fuego. Toma Sol

DRAGÓN

Este mes tendrán mayor fluidez en su economía. Contratos que se cristalizan, la clave es ir paso a paso. Agradece por lo que llega y por lo que no, todo es perfecto. Fluye, respira, conecta con el presente. En tu ropa o accesorios usa el color gris para lograr la armonía necesaria. Ubica al SURESTE la imagen de un ángel de metal buscando equilibrio.

SERPIENTE

Tendrán la sensación de que está paralizada la fluidez de su economía. Deben prestar atención a su intuición y enfocarse en la prioridad de los proyectos. Atentos con accidentes domésticos. Utiliza el color plateado o dorado en ropa o accesorios para lograr la armonía deseada. Al SURESTE de sus espacios colocar un móvil de 5 tubos metálicos y hacerlo sonar.

CABALLO

Romance, conquista, compromisos y reconocimiento serán la bandera para los caballos durante este mes. Estarán seductores. Atentos con triángulos amorosos. Usar el color verde para lograr equilibrio en su energía personal. Ubicado al SUR 2 Lucky bambú en agua.

CABRA

Estarán más pensativos que lo de costumbre, queriendo organizar la vida de los otros. Esto genera cansancio mental y los frustra. Conecten con la energía de bendiciones del Cielo agradezcan por todo, pondrán a prueba su fe. Posibles dolores de cabeza. Emplear en tu look y accesorios el color negro. Ubica al SUROESTE 6 piedras o cristales azules. Logra equilibrio.

MONO

Gastos inesperados pero la energía del mes les favorece, llegan bendiciones y pueden salir adelante con la confianza que les caracteriza. Los adolescentes sentirán la necesidad de comunicarse con más intensidad, pensar antes de hablar. Usar el color azul eléctrico en reuniones importantes favorece la comunicación. Ubicar al SUROESTE la Tortuga Azul, crea equilibrio en tus espacios.

GALLO

Julio trae para ustedes ganancias y fama inesperada. Momento para invertir y multiplicar sus ingresos. Revisar los proyectos e imprimir creatividad, será clave. Usar el color azul en ropa y accesorios. Ubica al OESTE un Gallo toma la fuerza de tu signo y el símbolo de la Doble Felicidad creará el equilibrio y la armonía necesaria.

PERRO

Obtendrás reconocimiento de tu entorno laboral, principalmente de un hombre y esto se refleja en tus finanzas. Debes estar atento con robos. Recuerda debes crear equilibrio entre el trabajo y la recreación. Viste de color negro en esas reuniones importantes. Coloca al NOROESTE una copa de agua mantenla limpia durante todo el mes.

CERDO

Excelente mes para generar confianza en sus clientes y aliados comerciales. Intercambio de ideas que producen ganancias financieras. Muy atentos con fraudes y pérdida de dinero. Vestir de color azul marino en ese evento especial, creara el equilibrio perfecto. Coloca al NOROESTE el Rinoceronte y Elefante azul.

Durante el mes de julio en el CENTRO vuela la estrella 9 Prosperidad futura que incrementa y multiplica por 9 la energía presente y se combina con la estrella anual 6 Bendiciones del Cielo. Es importante que el Centro de los espacios esté libre de obstáculos, iluminado, limpio y coloca en equilibrio el elemento fuego y tierra. Un mes para dejar fluir y conectarse con la buena salud. Practicar Yoga, Ejercicios de relajación, Respirar al aire libre.  EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Ros. Feng Shui

@ros.fengshui @armoniasistemica • Información por el   0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>