Rueda Zodiacal China octubre. Mes del Perro

Pertenecen a este signo los nacidos en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Color de la suerte: BLANCO y PLATEADO • Dirección de la suerte: NOROESTE • Signos Aliados: TIGRE y CABALLO  • Signo Enemigo: DRAGÓN

RATA

Mantén equilibrio con tu trabajo, lo que haces debe generar ingresos, pero también placer. Ten presente que debes imprimir la misma pasión en todo lo que hagas, aquí está el orden y la coherencia. Coloca al NORTE 6 monedas chinas atadas con una cinta roja.

BUEY

Tienes la prosperidad multiplicada 9×9. Te proyectas muy bien. Debes tener equilibrio entre el trabajo y el descanso. No, se trata de eliminar el esfuerzo de realizar las actividades, es realizarlas de forma más sencilla y productiva. Al NORESTE coloca un arreglo con 9 velas rojas.

TIGRE

Octubre trae para ti oportunidades, recuerda tomar con agradecimiento todo lo que llega. Mantén equilibrio entre tu Ego y Sabiduría. Ten presente lo noble que eres. Al NORESTE coloca una lámpara encendida.

CONEJO

Se fortalece el romance, matrimonio y relaciones con la pareja. Buen momento para realizar viajes de placer. Importante mantener equilibrio entre lo que dices y haces, coherencia es la clave todo lo que experimentas en la vida es un resultado. Al ESTE colocar una planta cuyas hojas tengan movimiento, una palma es ideal.

DRAGÓN

Mes para estar atentos de la salud y la relación con el dinero. Ten presente que el dinero es una energía que se asume sin miedo. Mantén equilibrio entre el Dar y Recibir. Ubica al SURESTE el mantra del OM MANI PADME HUM.

SERPIENTE

Como todo el año debes seguir tu intuición, será clave en tus movimientos financieros. No descuides tu salud. Céntrate en Ser para Hacer y Tener, esto es equilibrio del orden de la vida. Al SURESTE ubica la deidad que te inspire.

CABALLO

Serán reconocidos por su nobleza e inteligencia. Sexualidad y fertilidad activada. Mantener equilibrio entre lo divino y lo terrenal, recuerda como es arriba es abajo. Ubica al SUR el Yin- Yang.

CABRA

La comunicación se puede ver afectada, llevándote a disputas por malos entendidos. Persevera en eso que deseas, no abandones tu sueño. Cuida tus pies. Vibra en equilibrio con tu pensamiento y deseo. Recuerda que cuanto más piensas o sientes algo, más posible es. Coloca al SUROESTE el Buda capa roja.

MONO

Intentarán sacarte de tu zona de confort, llevándote a posibles rupturas de compromisos. Mantén el equilibrio entre tus pensamientos y tus emociones, eres capaz de crear lo quieres Respira al aire libre. Al SUROESTE coloca la imagen de la madre Kuan Yin.

GALLO

Bienestar, riqueza y éxito financiero. Crea equilibrio con tu abundancia. Lo que seas capaz de aportar al mundo de alguna manera te será devuelto. Al Oeste se ubica el Buda de la riqueza.

PERRO

Tus dones estarán a prueba. Tu fidelidad y justicia pueden ser cuestionadas. Recuerda siempre el don que tienes de compartir tu sabiduría y trabajo bien hecho. Así logras el equilibrio en servir a los demás y el Universo te lo retribuye en abundancia.  Al NOROESTE se ubica el Rinoceronte y el Elefante azul.

CERDO

Un mes para demostrar la habilidad que tienes para hablar y comunicar con buen término lo que deseas. Busca tu equilibrio en realizar una acción sin pensar en lo que ganarás, enfócate en el dar.  Ubica al NOROESTE un bol de vidrio con agua.

EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Durante el mes de octubre en el CENTRO se juntan dos estrellas de BENDICIONES regalando energía de bienestar y salud para todos los miembros de la casa. Es importante que el Centro de los espacios esté libre de obstáculos, iluminado, limpio y mantenga la imagen de un ángel o de aquello que te conecte con lo celestial. Ros. Feng Shui. @ros.fengshui

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>