RUEDA ZODIACAL, marzo mes del Conejo

Son CONEJOS los nacidos en 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

RATA

Durante este mes deben estar atentos a no exceder su ritmo de trabajo. El descanso es necesario e importante para mantenerse sano. Toma el Sol de la mañana, respira al aire libre. Realiza baños con sales de Alcanfor, conecta con tu salud perfecta.

BUEY

Mantén la confianza y Fe en tu conocimiento y habilidades. No dejes nada al azar principalmente la forma de  comunicarte. Realiza baños con sales de Sándalo, conecta con la armonía del Aquí y el Ahora.

TIGRE

Estarán con mayor afán en la realización de sus actividades. Sigue tu intuición será un gran aliado en la toma de decisiones. Realiza baños con sales de Laurel, conecta con la armonía de tus pensamientos.

CONEJO

Deben hacer un alto en la rutina diaria del trabajo, también es importante el descanso y la diversión. Honra tu cuerpo. Realiza baños con sales de Eucalipto, conecta con tu salud perfecta.

DRAGÓN

Llegó el momento de que estés en mayor conexión con la energía del dinero. El agradecimiento es vital. La buena conexión con tus creencias será favorable. Realiza baños con sales de Romero conecta con la expansión de tu economía.

SERPIENTE

Un mes donde tendrás que poner en práctica tu conexión con la abundancia. Revisa y si es necesario define tu nuevo concepto de abundancia. Sigue tu intuición, realiza baños con sales de Lavanda, conecta con la abundancia.

CABALLO

Te acompaña la energía del dinero. Tendrás reconocimiento monetario, confía en lo que haces. Brillarás este mes. Realiza baños con sales de Mandarina. Conecta con la abundancia infinita que el Universo tiene para ti.

CABRA

Suerte y reconocimiento laboral. Propicia encuentros con amigos y familiares brillarás por tu carisma maternal. Realiza baños con sales de menta. Conecta con el reconocimiento.

MONO

Tu gracia y carisma te llevarán este mes a obtener reconocimiento en tus actividades laborales. Mantén y confía en tu buen tacto para comunicarte. Realiza baños con sales de Romero conecta con la expansión de tu economía.

GALLO

Toma la buena energía que trae el mes para ti, excelente para consolidar e impulsar proyectos.  Realiza baños con sales de Mandarina, conecta con la expansión y bendiciones para impulsar tu economía.

PERRO

Deben estar atentos con comentarios malsanos dentro de tu área de trabajo. Recuerda lo importante que es cumplir con el tiempo necesario para tu descanso. Realiza baños con sales de lavanda y transforma la energía a tu favor.

CERDO

Tu gracia y gentileza serán la principal bandera para cualquier evento que se presente en tu ámbito laboral. Confía en tus creencias. Realiza baños con sales de lavanda y transforma la energía a tu favor.

En el Centro vuela la estrella 4 mensual y se combina con la 6 anual brindando a todos los signos desde el amor, energías auspiciosas de riqueza, protección y bienestar. Ubica en el CENTRO de tus espacios el Símbolo de la Doble Felicidad. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Ros Feng Shui.

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el0412 829 95 55 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>