InicioRos Feng ShuiRUEDA ZODIACAL MAYO. MES DE LA SERPIENTE

RUEDA ZODIACAL MAYO. MES DE LA SERPIENTE

Son Serpientes los nacidos en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013. Los hombres y mujeres de este signo tienden a ser intuitivos, disciplinados y consiguen lo que nadie logra en una vida. Son posesivos y celosos. Color de la suerte: Verde. Flores de la suerte: Orquídeas y cactus. Dirección de la suerte: Sureste. Signos Aliados: Gallo y Buey. Signo Enemigo: Cerdo

RATA

Precaución y atentos con robos y pérdida de documentos. Usa el dije del Ojo Turco azul. Al NORTE de tus espacios u oficina coloca la imagen del Arcángel San Miguel.

BUEY

Cautelosos con su salud, recuerden la importancia del descanso. Realiza actividades que te relajen y liberen del estrés. Usa el dije la Estrella de Cinco Puntas. Coloca al NORESTE de tus espacios el Móvil de metal de 5 tubos.

TIGRE

Dedica tiempo a tu cuerpo. Realiza ejercicios al aire libre, un cambio de look será ideal. Arriba la Autoestima. Usa el dije de la Espada de San Miguel Arcángel. Ubica al NORESTE de tus espacios la Pagoda de los Cinco elementos.

CONEJO

Auspicioso mes, que llega con regalos, fama, ascenso. Muy bueno para la mujer y la familia. Fertilidad, embarazo. Usa el dije del Árbol de la Vida. Coloca al ESTE de tus espacios una planta hermosa y entiérrale dinero.

DRAGÓN

Cuidado con lo que comes, atentos a intoxicación por ingesta. Bebe más de un litro de agua. Lleva el dije de tu deidad preferida. Al SURESTE de tus espacios coloca la Campana o Cuenco Tibetano y suénala todas las mañanas.

SERPIENTE

Cuidadosos con su alimentación, es importante evitar excesos. Realiza ejercicios y caminatas. Usa sal marina en tu baño una vez por semana. Usa el dije de tu deidad preferida. Coloca al SURESTE objetos de metal y la auyama pequeña en forma de pera.

CABALLO

Recogerán buena cosecha. Excelente mes para los negocios e invertir. Fama y reconocimiento que honran a la familia. Usa el dije del Yin y el Yang. Coloca al SUR 6 cuarzos pequeños.

CABRA

Buenas noticias en relación a negocios. Fluidez del dinero, repite “Soy un imán para atraer el dinero”. Usa el dije del Infinito. Coloca al SUROESTE una lámpara.

MONO

La buena fortuna te visita. Visualiza como el dinero llega a ti y se incrementan tus cuentas. Repite “El dinero viene a mí de manera fácil y fluida” Usa el dije de la Mano de Fátima. Al SUROESTE enciende una vela roja

GALLO

Activado el amor y el romance. Pendiente con triángulos amorosos. Estarán más creativos que de costumbre. Usa el dije de la Doble Felicidad. Coloca al OESTE un bol con agua y 8 cuarzos.

PERRO

Cautelosos con inversiones, firmas y trámites legales. Sigue tu instinto. Usa un Rosario. Al NOROESTE enciende velas blancas, honra a tus ancestros.

CERDO

Prevención durante el mes al momento de realizar negocios y trámites legales, lee las letras pequeñas. Usa un Japa Mala. Ubica al NOROESTE una flor blanca en honor a tus ancestros.

En mayo en el CENTRO vuela la estrella mensual 2 de la Enfermedad y se combina con la estrella anual 6 Bendiciones del Cielo. Es importante que el Centro de los espacios esté libre de obstáculos, iluminado, limpio y coloca una auyama pequeña en forma de pera. Ros. Feng Shui @ros.fengshui