Rueda Zodiacal China septiembre. Mes del Gallo

Son GALLOS los nacidos en 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

Color de la suerte: Dorado Amarillo • Dirección de la suerte: OESTE • Signos Aliados: BUEY Y SERPIENTE • Signo Enemigo: CONEJO

RATA

La comunicación en el trabajo, con jefes o autoridad puede verse afectada por malos entendidos. Las madres pueden experimentar tensión en la relación con los hijos. Mantén una dieta saludable y toma mucha agua. Para fortalecer tu salud consume pescado de agua dulce, mariscos y caldos. Al NORTE coloca el Buda de capa roja.

BUEY

Reconocimiento, fama, éxito en tu campo laboral. No pierdas la confianza en ti. Es importante que tengas equilibrio entre el trabajo y el descanso. Cuida tu sistema circulatorio. Consume frutos secos y cereales son antioxidantes de tus células. Al NORESTE se ubica el símbolo del YIN- YANG.

TIGRE

Avances y promoción en el trabajo. Ascensos. Reestructuración que te favorece. Confía en tu sabiduría. Visitas al oftalmólogo. Favorece la salud del cerebro, mejora el estado de ánimo, optimiza los procesos cognitivos de aprendizaje y memoria consumiendo frutos secos. Ubica al NORESTE un símbolo de equilibrio.

CONEJO

Gastos inesperados. La comunicación con la familia puede afectarse, no se manejan de forma asertiva. Evitar hablar desde la emoción. Cuida tu piel, protégela del Sol. Consume alimentos ligeramente picantes el jengibre es ideal.  Al ESTE coloca la solución de 1/3 de sal marina, agua y tres monedas chinas en un recipiente de vidrio.

DRAGÓN

Movimientos favorables en las finanzas, se abren oportunidades. Conéctate con tus creencias, agradece las bendiciones que llegan. Atiende tu sistema óseo, realiza ejercicios y caminatas. Consume verduras de hojas verdes: espinacas, col rizada, berro, brócoli contienen calcio. Ubica al SURESTE Un Ángel de metal.

SERPIENTE

Protección que viene a ti por parte del Padre y ancestros. Conecta con ellos, sigue tu intuición para el manejo de las oportunidades que llegan del cielo. Posibles dolores de cabeza.  Descansa y realiza ejercicios al aire libre. Consume mucha agua hidrata tu cuerpo, papa y alimentos ligeramente picantes como el jengibre. Ubica al SURESTE de la deidad de tu preferencia.

CABALLO

Cuidar su imagen, como te proyectas será importante. Chismes y malos entendidos con la pareja. Evitar reuniones con grupos grandes. Cuida tu sistema digestivo. Consume alimentos probióticos que mejoren tu digestión como el yogur, aceitunas, encurtidos y tempeh. Ubica al SUR dos esferas de metal o plateadas.

CABRA

Estarán emocionales y sensibles en la relación de pareja y laboral. No tomen nada personal. Si están solteros atentos con la pareja que atraen. Cuidar sus órganos genitales.

MONO

La comunicación se puede ver afectada. Evita situaciones o actividades que te generen estrés emocional. Libera la tensión y el cansancio realizando alguna actividad al aire libre. En tus espacios mueve 27 objetos. Atiende su salud física y mental consumiendo frutos secos, te brindan energía. El SUROESTE enciende una vela roja cuando estés en este espacio.

GALLO

Mes para disfrutar de la armonía familiar, la pareja y las finanzas. Disfruta y vive plenamente todo lo que llega en armonía divina. Inicia algún proyecto. Consume alimentos rojos como remolacha, fresas, patilla, cerezas y granadas. Ubica al OESTE 8 geodas o monedas chinas atadas en cinta roja. Ingerir abundante agua y bebidas rojas como fresas, tomate, pomelo, suman energía a tu salud. Al SUROESTE coloca una pirámide.

PERRO

Éxito en las finanzas. Estarán más competitivos, atentos con su forma de comunicarse. Buen mes para el romance. Consumir alimentos ricos en Omega 3 como el pescado, nueces y semillas para mantener el sistema circulatorio e inmunológico elevado. Al NOROESTE coloca un vaso de agua por todo el mes.

CERDO

Suerte económica inesperada. Éxito en las finanzas. No permitas que te saquen de tu zona de confort. Sé tú mismo. Agradece las oportunidades honra a tus ancestros. Consumir frutos secos, ayudan a mantener el peso deseado. Al NOROESTE coloca 8 piedras azules.

Durante el mes de septiembre en el CENTRO vuela la estrella 7 de la violencia, se juntan dos estrellas de metal. Esta zona maneja energía de bienestar y salud de todos los miembros de la casa. Es importante que el Centro de los espacios esté libre de obstáculos, iluminado, limpio y mantener agua yin tranquila es decir un vaso de agua para que atrape y controle esta energía, que deberán cambiar cada día. EL FENG SHUI ES MÁS QUE DECORACIÓN. Ros. Feng Shui @ros.fengshui

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com