InicioRos Feng ShuiZodiaco chino de octubre mes del PERRO

Zodiaco chino de octubre mes del PERRO

Pertenecen a este signo los nacidos en los años: 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

RATA

Sigue tu intuición al momento de realizar trámites legales y firmas de contrato. MANTÉN FIRME TÚ MISIÓN DE VIDA. Ubiquen al NORTE la Pagoda de los 5 elementos.

BUEY

Suerte en los negocios, ingresos por trabajo extra. MANTÉN TU AUTOESTIMA SIEMPRE ARRIBA. Enciende velas al NORESTE.

TIGRE

Propuestas de trabajo, nuevos clientes. CONFÍA EN TU SABIDURÍA. Coloca al NORESTE luces brillantes.

CONEJO

Cuida tu alimentación y evita engancharte en comentarios mal intencionados. ERES UN SER DE FAMILA. Al ESTE ubica una Solución de agua y Sal Marina.

DRAGÓN

Maravillosa energía positiva que genera armonía y equilibrio ERES UN SER AGRADECIDO. Al SURESTE coloca 8 cristales de cuarzos en un bol con agua

SERPIENTE

Amigos que llegan para impulsar tu crecimiento, fama y prosperidad en lo que emprendes. INTENCIÓN Y ACCIÓN. Al SURESTE coloca el Árbol del Dinero.

CABALLO

Amor en puerta. Las mujeres estarán más emotivas. ERES UN SER EXITOSO. Al SUR ubica la Campana Tibetana y suénala a diario.

CABRA

Bendición que llega a través de tu trabajo. NACISTE PARA AMAR Colocar al SUROESTE la imagen de un ángel.

MONO

Buenas noticias, recibes bendiciones. TU GRACIA Y GENTILEZA SON TU FUERZA. Ubica al SUROESTE la imagen o figura de un ángel.

GALLO

Culmina paso a paso todo lo que inicien. Tranquilos relajados no se estresen. CONFÍA EN TU CREATIVIDAD. Ubica al OESTE un móvil de metal.

PERRO

¡Excelente mes! Dinero extra, proyección profesional con amigos en el extranjero. ERES UN SER AGRADECIDO. Coloca al NOROESTE 8 piedras de cuarzo y el pasaporte.

CERDO

Mes de proyección profesional vinculado con el extranjero. VIENES A SER FELIZ Ubica al NOROESTE 8 monedas chinas y un boleto de viaje.

El Perro simboliza la amistad, es por ello que tiene pocos, pero buenos amigos. Es generoso, de gran corazón siempre dispuesto a ayudar incondicionalmente. La energía del mes nos lleva a apoyarnos en otros para solventar situaciones inusuales. En el Centro vuela la estrella 9 mensual y al combinarse con la 7 anual, nos invita a tener mayor atención con nuestra salud, a ser responsables de nuestro bienestar. Ubica en el CENTRO de los espacios los Rinocerontes azules. Ros. Feng Shui.

@ros.fengshui /@armoniasistemica • Información por el 04166128839 • Si tienes interés en este u otro tema puedes escribir a [email protected]

Deja un comentario