InicioGamersARK: Survival Evolved está disponible de forma gratuita en Steam

ARK: Survival Evolved está disponible de forma gratuita en Steam

Incluye 7 DLC de expansión y estará gratis hasta el 19 de junio.

El Xbox & Bethesda Games Showcase sorprendió a sus espectadores con la llegada de Ark II, protagonizado por Vin Diesel; y con esto, sus desarrolladores han decidido conmemorarlo ofreciendo ARK: Survival Evolved de manera completamente gratuita para PC a través de Steam.

ARK: Survival Evolved es un MMO RPG de acción y aventuras ambientado en un mundo prehistórico lleno de dinosaurios que reta a los jugadores a sobrevivir cazando, recolectando, investigando tecnologías y construyendo refugios permitiendo resistir ante las bestias que dominan este mundo.

Sin embargo, una característica importante del juego es que también permite domar, entrenar, criar y montar a más de 50 dinosaurios diferentes.

La descarga gratuita consta en la versión original, al igual que 7 DLC gratuitos que constan en paquetes de expansión de contenidos y nuevos lugares por visitar dentro del mundo de Ark.

Cómo descargar Ark: Survival Evolved completamente gratis desde Steam:

  1. Acceda a su cuenta de Steam o registre su cuenta.
  2. Entre a la página del juego a través de este enlace.
  3. Haga clic en el botón «Añadir a la cuenta».
  4. Espere que cargue el pedido.
  5. ¡Y listo! El juego estará disponible desde su biblioteca de Steam.
Ark-Survival-Evolved

El juego estará en su biblioteca para descargarlo y disfrutarlo cuando quiera. Recuerde que debe tener una cuenta registrada en Steam para reclamar el juego.

Lea también Todos sobre los anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase.

Deja un comentario