InicioGamersAseguran que PlayStation dejará de existir en 10 años

Aseguran que PlayStation dejará de existir en 10 años

En los últimos meses hemos sido testigos de cuánto se esfuerzan Xbox y PlayStation. El año pasado, Microsoft adquirió Bethesda y Sony siguió con la adquisición de los juegos Bluepoint y Housemarque.

Sin embargo, las cosas mejoraron aún más a principios de este año, cuando Microsoft anunció la adquisición masiva de Activision y mientras todos procesaban dicha compra y llegó otra sorpresa con la adquisición de Bungie por parte de Sony.

Según el popular analista de la industria de Wedbush Securities, Michael Pachter, las cosas podrían cambiar para PlayStation en los próximos años.

Cuando se le preguntó cómo Sony competirá contra Xbox Game Pass durante el RDX Podcast, afirmó que PlayStation está «condenada» y prácticamente dejará de existir en los próximos diez años.

Agrega además que esto se debe al hecho de que Sony no solo tiene un par de años de retraso, sino que Xbox ha ganado una ventaja insuperable. Pachter ha sido bastante franco con sus opiniones en el pasado e hizo algunas afirmaciones audaces.

En retrospectiva, hace un par de años, Michael Pachterargumentó que la Nintendo Switch no tenía sentido y que Nintendo debería impulsar más la versión Lite, sin embargo, la Nintendo Switch recientemente se convirtió en la consola doméstica más vendida de de la empresa, aunque todavía se mantiene por detrás de la Nindendo DS.