InicioGamersBel'Veth será la próxima campeona en llegar a League of Legends

Bel’Veth será la próxima campeona en llegar a League of Legends

La emperatriz del Vacío llegará para darle fin a Runaterra tal y como la conocemos.

La popularidad de League of Legends ha crecido de forma exponencial desde su lanzamiento en 2009. No por nada es uno de los MOBA más influyentes ante la competencia.

Esto se debe a las constantes actualizaciones, alto impacto en los eSports y por añadir a nuevos campeones al juego frecuentemente. Ahora, la próxima campeona en llegar a la grieta del invocador será Bel’Veth: La emperatriz del Vacío.

La llegada de Bel’Veth incrementa a 160 el número de campeones dentro del juego.

En cuanto a su historia, ella es «Una emperatriz aterradora nacida de la unión de recuerdos. Bel’Veth representa el mismísimo fin de Runaterra tal y como la conocemos… y marca el comienzo de una monstruosa realidad creada a su imagen y semejanza» según su biografía oficial.

¿Cuándo llegará Bel’Veth a la grieta del invocador en League of Legends?

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte de Riot Games. Sin embargo, cuando un nuevo campeón es anunciado, el tiempo de su llegada oficial no excede el mes a menos que ocurra algo y sea retrasado.

El día de hoy, fue revelado un gameplay que muestra la jugabilidad del personaje (podrás verlo al inicio del artículo), eso quiere decir que podría llegar al servidor de pruebas (PBE) en la próxima actualización del 25 de mayo; y finalmente podría llegar el 8 de junio, la primera actualización de ese mes.

Podrás jugar a League of Legends de forma completamente gratuita desde tu computadora.

Lea también Spiritual Rift Series tendrá su final presencial este 28 de mayo.

Deja un comentario