InicioGamersBorderlands 3 es el juego gratuito de la semana en Epic Games...

Borderlands 3 es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store

La descarga gratuita estará disponible hasta el próximo jueves 26 de mayo.

Desde su lanzamiento inicial en 2018, Epic Games Store ha estado ofreciendo juegos completamente gratuitos semana tras semana. Desde títulos Triple A hasta juegos independientes se han ofrecido de forma gratuita en la plataforma; y justo esta semana, toca el turno de Borderlands 3.

Esta oferta gratuita estará disponible por tiempo limitado, desde hoy, 19 de mayo hasta el próximo jueves 26 de mayo exclusivamente en la Epic Games Store.

Borderlands 3 es un «Looter- Shooter» en primera persona con elementos de rol que presenta un vasto mundo semi-abierto y una gran cantidad de armas diferentes para elegir; cada una con estadísticas diferentes o pasivas elementales.

Podrás jugar solo o uniéndote con tus amigos usando a los diferentes personajes del juego para enfrentar a los enemigos de Borderlands 3 y recibir mucho botín, todo esto profundizado por un árbol de habilidades que permitirá abrir tu camino a tu manera y que cada personaje se sienta distinto.

Borderlands 3

Este juego en específico, fue lanzado en septiembre de 2019 para PC, Mac, Xbox, PlayStation y Google Stadia. Sin embargo, el juego original llegó 10 años antes, dando inicio a la famosa saga de Gearbox Software y 2K para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Cómo descargar Borderlands 3 completamente gratis desde la Epic Games Store:

  1. Accede al juego desde la Epic Games Store.
  2. Haga clic en el botón «Obtener».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

El juego estará en tu biblioteca para descargarlo y disfrutarlo cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Epic Games Store para reclamar el juego.

Lea también Fallguys será completamente gratuito a partir del 21 de julio.

Deja un comentario