InicioGamersFall Guys ya es gratuito y disponible en todas las plataformas

Fall Guys ya es gratuito y disponible en todas las plataformas

La actualización Free For All ofrecerá nuevo contenido, pases de temporada y muchos disfraces.

Desde su lanzamiento en 2020, millones de Gamers han vivido la experiencia multijugador de Fall Guys, el Battle Royale con careras de obstáculos, y desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos más populares de Epic Games. Ahora, finalmente se ha vuelto completamente gratuito.

Sus desarrolladores, Mediatonic, no cesó de llenar de contenido a Fall Guys a través de los años posteriores a su lanzamiento. Por eso y la cuarentena por el COVID el juego se convirtió en uno de los juegos multijugador más conocidos y exitosos de esta nueva década.

La nueva actualización llamada «Free for All» lleva a Fall Guys a consolas de nueva generación como Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, además de PC de manera gratuita.

La llegada a todas las plataformas podrá sacar el máximo provecho del juego cruzado.

A partir de ahora, el juego tendrá un modelo de pases de temporada en los que los jugadores podrán desbloquear recompensas a través de una ruta de progresión gratuita, con la opción de pagar el pase ofreciendo acceso a elementos exclusivos con 100 niveles de desbloqueo.

7 nuevas rondas, 5 nuevos obstáculos y nuevos personajes invitados llegan a Fall Guys

Fall Guys tiene la tradición de traer otras franquicias como invitados al título, y por eso, personajes como los tripulantes de Among Us, Mechagodzilla y Ezio Auditore de Assassin’s Creed llegan en la nueva temporada del juego.

Fall-Guys
Skins de la nueva temporada de Fall Guys

En el nuevo contenido que trae la actualización Free for All presenta 7 rondas nuevas en el lanzamiento, además de 5 obstáculos completamente nuevos.

Entre ellos están Hex-a-Ring, Volleyfall, Speed Circuit, Track Attack, Bounche Party, The Swiveller y Blast Ball.

Entre las nuevas funciones, se agregó el chat de voz durante las fiestas grupales, desafíos semanales,  los espectáculos personalizados ahora se pueden iniciar con tan solo 2 jugadores y mucho más.

Cómo descargar Fall Guys: Ultimate Knockout completamente gratis desde Epic Games:

  1. Acceda a su cuenta de Epic Games Store o registre su cuenta.
  2. Entre a la página del juego a través de este enlace.
  3. Haga clic en el botón «Obtener».
  4. Espere que cargue el pedido.
  5. ¡Y listo! El juego estará disponible desde su biblioteca de Epic Games Store.

El juego estará en su biblioteca para descargarlo y disfrutarlo cuando quiera. Recuerde que debe tener una cuenta registrada en Epic Games Store para reclamar el juego.

Deja un comentario