InicioGamersFall Guys será completamente gratuito a partir del 21 de julio

Fall Guys será completamente gratuito a partir del 21 de julio

Estará disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a través de la Epic Games Store.

El pasado 16 de mayo, Epic Games y Mediatonic anunciaron que Fallguys, el famoso juego de carreras de botargas que llegó y se popularizó durante la pandemia en 2020 pasará a ser completamente gratuito y estará disponible para todas las plataformas.

Fallguys es un juego multijugador en línea y su objetivo es que 60 jugadores se enfrenten a carreras llenas de trampas y obstáculos. Evitarlos sin fallar, hará posible que consigas la corona y así poder convertirte en el rey ganador.

Al igual que Fortnite, Fallguys pertenece a Epic Games ya que el año pasado adquirieron a Mediatonic, desarrolladores del juego. 

Luego de esto, no pasó mucho tiempo para que una amplia variedad de marcas apoyaran el éxito inicial de Fall Guys. Franquicias de la cultura popular y videojuegos como Ratchet and Clank, Mughead de Cuphead, hasta el Coronel Sanders de KFC y Godzilla llegaron al juego en algún momento.

Dos años después del éxito rotundo que ha recibido el juego, sus desarrolladores anunciaron a través de twitter que pasará a ser gratuito para todas las plataformas.

Tendrá juego y progresión cruzada, lo que significa que podrás jugar con amigos de otras plataformas y la información de tu cuenta también se compartirá si juegas en PC o consolas.

Fallguys no solo se hará «Free To Play», también traerá nuevo contenido

No conforme con esto, también llegarán nuevos niveles y nuevos disfraces al juego y recibirá un nuevo modo de construcción, el cual permitirá desarrollar la imaginación de los jugadores creando sus propios niveles.

En cuanto a la comparación del rendimiento del juego en consolas de pasada y actual generación, en Xbox One y PS4 correrá a 30 cuadros por segundo y una resolución de 1080p; mientras que para Xbox Series X y PlayStation 5 correrá a 60 cuadros por segundo y una resolución de 2160p.

Podrás pre-registrarte en Fallguys a través de su página web para recibir recompensas. Mientras más usuarios hagan el pre-registro, más recompensas podrán recibir.

FUENTETwitter

Deja un comentario