InicioGamersHyenas es el próximo shooter multijugador de SEGA

Hyenas es el próximo shooter multijugador de SEGA

Aún no tiene fecha de lanzamiento pero el registro de su Alpha pública ya está disponible.

SEGA Europe anunció el pasado 22 de junio su nuevo y ambicioso shooter multijugador titulado «Hyenas», desarrollado por Creative Assembly, autores de juegos como Total War: Warhammer y Alien: Isolation.

¿De qué trata el juego?

El nuevo shooter de SEGA se sitúa en el futuro de un mundo colapsado, donde los magnates de la tierra colonizan Marte para dejar atrás a su planeta natal destrozándolo con su viaje. Por esto, las Hyenas darán el golpe de vuelta. Estos inadaptados criminales altamente armados con habilidades únicas le quitarán lo que estos multimillonarios le arrebataron a la tierra.

¿Cómo será su jugabilidad?

Este proyecto de Creative Assembly contará con movimiento frenético y combates que combinan las zonas de gravedad cero para brindar dinamismo en el entorno y así atrapar y eliminar a otras tripulaciones de Hyenas dentro de las naves de carga que viajan entre la Tierra y Marte.

¿Cuales serán los personajes jugables de Hyenas?

Creative Assembly aún no ha dado detalles de todos los personajes jugables, pero señala que estos se dividen en tres categorías: Engage, Evade y Exploit.

Los «Engage» se centrarán en causar daño, mientras que los «evade» en ser ágiles y sigilosos. Por último, los Exploit funcionarán como hackers y apoyo.

Hyenas

«Creemos que la clave del éxito de los juegos de disparos modernos es comprender lo que los jugadores quieren ver y hacia dónde quieren llevar su experiencia. Sabemos que tenemos algo interesante entre manos, pero también sabemos que las probabilidades están en nuestra contra», dijo el productor ejecutivo del juego, David Nicholson a través de una nota de prensa.

Culminó el comunicado mencionando que el registro para las pruebas de la Alpha Públicas ya están disponibles a través de este enlace.

El juego contará con un aspecto gráfico 3D muy colorido y caricaturesco similar a Comics o animaciones como Arcane y Spider-Man: Into The Spider-Verse.

Hyenas

Hyenas aún no posee fecha de lanzamiento oficial, pero estará disponible en consolas Xbox y PlayStation, y PC a través de Steam y Epic Games Store.

FUENTEIGN

Deja un comentario