InicioGamersKonami está desarrollando 3 nuevos juegos de Silent Hill

Konami está desarrollando 3 nuevos juegos de Silent Hill

Un remake, uno basado en episodios y una nueva entrega principal serán estos tres juegos, según los informes.

Silent Hill ha sido una de las franquicias de juegos de terror más aclamadas por los fanáticos de los videojuegos. Desde su lanzamiento inicial en 1999 para la PlayStation One, hasta el Cancelado Silent Hills (Project P.T) en 2014 ha dado de qué hablar y ahora se han revelado nuevas noticias importantes.

Trailer del canselado Silent Hills (Project P.T)

Desde inicios de esta semana, múltiples informes alrededor de Silent Hill han salido a la luz. El primero es el remake de Silent Hill 2, desarrollado por Bloober Team (The Medium, Layers of Fear, Blair Witch, entre otros).

En una declaración reciente, el CEO de Bloober Team,  Piotr Babieno, mencionó al medio IGN que no puede comentar sobre los actuales  rumores del Remake de Silent Hill 2.

«Haremos un anuncio sobre nuestros proyectos futuros tan pronto como podamos. Entonces sabrán mucho más»

A través de un informe realizado por Video Games Chronicle, menciona que el segundo nuevo proyecto de la franquicia se tratará de un juego «episódico», desarrollado por Annapurna Interactive (Outer Wilds, The Artfull Escape) o Supermassive (Until Dawn, Dark Pictures).

Finalmente, el tercer juego se trataría de la nueva entrega principal de Silent Hill, desarrollada por un estudio japonés, según el informe.

Probablemente, las imágenes recientemente filtradas pertenezcan a este próximo título de la historia original, el cual parecen estar relacionadas con el cancelado Project P.T; su nombre código es «Sakura» se lanzará como un título digital gratuito para generar anticipación para los proyectos más grandes.

Silent Hill Leak
Imagen filtrada de Project Sakura

Es importante mencionar que ninguno de estos juegos ha sido anunciado de forma oficial por parte de Konami; sin embargo, a inicios de año, la empresa actualizó la marca registrada de la franquicia, por lo que esto podría sugerir si están volviendo a trabajar en esta serie de juegos.

FUENTEVGC

Deja un comentario