InicioGamersProject L: El juego de pelea de Riot Games será Free To...

Project L: El juego de pelea de Riot Games será Free To Play

Illaoi encuentra en proceso de diseño para unirse al roster de campeones para este próximo título.

Durante estos últimos años, Riot Games ha estado diversificando la famosa franquicia de League of Legends. Con lanzamientos como League of Runaterra, Valorant, Teamfight Tactics, Ruined king, Hextech Mayhem y muchos otros en camino.

Ahora, el nuevo título de Riot Games que está dejando qué hablar es «Project L», el próximo juego de luchas 2D inspirado en el universo de League of Legends que será «Free To Play».

En el último diario de desarrollo publicado por Riot Games donde hablan sobre el estado actual del juego, mencionan la exitosa presentación realizada en noviembre del año pasado, la que les hizo saber que iban por el camino correcto.

Tras eso, tomaron la decisión de que el núcleo del juego sea «basado en asistencia con dos luchadores por equipo». Estas mecánicas ya se encuentran en una fase final de desarrollo y el equipo ya se encuentra trabajando en sistemas como el Roster de campeones, sistemas de juegos generales como el competitivo y el social.

Actualmente, su meta es que Project L sea cualquiera pueda disfrutar el juego. Con esto, confirman que el juego será completamente gratuito para jugar como sus otros títulos (LoL, Valorant, Legends of Runaterra, entre otros).

En cuanto a la monetización, prometen que respetarán el tiempo y dinero del jugador.

Illaoi se une al roster de campeones de Project L

Ilaoi-Project-L
Arte conceptual de Illaoi para Project L

League of Legends actualmente cuenta con más de 160 campeones que varían entre tanques, asesinos, magos, entre otros y para los desarrolladores, seleccionar qué campeones tienen cabida en este próximo título es tarea complicada.

Según el diario de desarrollo, buscan «campeones que mejoren nuestra experiencia de juego y que se vean beneficiados por estar en el juego. La idea es reforzar sus conceptos clave. Los tanques deberían ser aún más inmortales, los asesinos más ágiles y los magos más poderosos. Pero, más allá de eso, deberían seguir siendo fieles a quiénes son. Queremos que los jugadores puedan reconocer a sus personajes favoritos y aportarles algo de valor extra.»

Podrá conocer el proceso de selección de Illaoi leyendo el blog de Riot Games a través de este enlace.

¿Cuándo llegará Project L?

Por el momento, el juego se encuentra sin fecha de lanzamiento. Sin embargo, más adelante este mismo año ofrecerán nuevos detalles sobre el desarrollo de Project L.

Lea también Riot Games llevará sus juegos a Xbox Game Pass.

Deja un comentario