InicioGamersRiot Games llevará sus juegos a Xbox Game Pass

Riot Games llevará sus juegos a Xbox Game Pass

Se asocian para que League of Legends, Valorant TFT y más lleguen al servicio con recompensas adicionales.

Durante el Xbox & Bethesda Showcase; Riot Games y Xbox han anunciado que los juegos más importantes de Riot llegarían a Game Pass.

Inicialmente… ¿Qué es Xbox Game Pass? Es un servicio de suscripción que permite a los usuarios de Xbox obtener acceso especial a un catálogo de más de 1000 juegos; y recompensas a través de un pago mensual.

Esta asociación no solo incluirá los juegos de PC de Riot Games; También incluye los juegos de dispositivos móviles.

Estos son los juegos de Riot Games que llegarán al servicio y sus recompensas:

  • League of Legends: Uno de los MOBA más conocidos a nivel mundial disponible en PC llegará a Xbox Game Pass y permitirá a los suscriptores desbloquear a más de 160 campeones y recibir acceso desde el primer día a cada nuevo campeón a medida que se lance.

  • League of Legends Wild Rift: La versión para dispositivos móviles del juego original también llegará al servicio y los miembros de Xbox Game Pass podrán desbloquear a más de 80 campeones, incluyendo a los siguientes que se lancen al juego.
  • Legends of Runeterra: El juego de cartas de estrategia que está inspirado en las historias de Runaterra permitirá a los miembros de Game Pass desbloquear el Foundations Set, desbloqueando así a todas las leyendas del juego.

  • Teamfight Tactics: Teamfight Tactics (TFT) es el «Auto Chess» de Riot Games, ofreciendo a los jugadores una experiencia estratégica de combate automático, la cual incluye a cientos de personajes de League of Legends. Los miembros de Xbox Game Pass podrán desbloquear todas las Mini Leyendas de nivel uno.

  • Valorant: El Shooter de primera persona que combina la estrategia y habilidades tácticas de Riot Games es un juego más que permitirá a los miembros de Xbox Game Pass desbloquear a los 18 agentes y próximos en salir desde el primer día.

Estos juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass para PC y Móvil, sin coste adicional y llegará a partir de invierno de 2022.

Deja un comentario