InicioGamersSpiritual Rift Series tendrá su final presencial este 28 de mayo

Spiritual Rift Series tendrá su final presencial este 28 de mayo

El torneo venezolano de League of Legends culminará con un evento lleno de sorpresas

En marzo inició la Liga Venezolana de League of Legends, donde equipos nacionales del juego se enfrentarían para llevarse el trofeo de la Spiritual Rift Series.

Tras múltiples jornadas para determinar quiénes serán los finalistas, esta semana llegaron los Playoffs.

A este punto, Spartacus eSports se enfrentará contra Imperial Jaguars para las seminales del Lower Bracket. Quien resulte victorioso, irá al evento presencial contra el ganador del Winner Bracket.

Este 28 de mayo, disfrutarás en persona la emoción de las batallas más épicas en La Grieta del Invocador entre los mejores equipos de Venezuela, en la etapa final de la Spiritual Rift Series, la mejor Liga de League Of Legends del país.

El evento se llevará a cabo en El Galpón de Chacao frente al CC San Ignacio y disfrutarás de la etapa final de la liga, junto a una expo con grandes marcas del mundo tecnológico y del gaming.

El Cosplay’s Battle: Runaterra Edition es una inclusión importante dentro del evento. Contará los mejores cosplayers venezolanos mostrando su talento y pasión al vestirse de tus personajes favoritos de League of Legends y toda Runaterra.

Las medidas de bioseguridad estarán presentes en la final de la Spiritual Rift Series. Personal de seguridad para hacer cumplir las medidas de higiene para evitar la propagación del covid-19.

Podrás adquirir tus entradas a través del sitio web Liveri. Para recibir más información sobre este y otros eventos de eSport nacional; sigue a LGA Play a través de Instagram, Twitter o su servidor de Discord.

Deja un comentario