InicioGamersStar Wars vuelve a Fortnite en celebración al 4 de mayo

Star Wars vuelve a Fortnite en celebración al 4 de mayo

El evento conmemora el día de Star Wars, que los fanáticos crearon por una frase icónica de la saga.

Fortnite es uno de los videojuegos más conocidos a nivel mundial y su popularidad también se debe a las múltiples colaboraciones con la cultura pop. Hoy, para celebrar el día de Star Wars, traen de vuelta a los personajes más icónicos de la saga dentro del juego.

Este evento incluye a los sables luz y a personajes como Rey y Kylo Ren de los episodios VII, VIII y IX de las películas de Star Wars además de Boba Fett y a Din Djarin de The Mandalorian por sus series de Disney+ y muchos otros más.

La primera vez en la que los sables de luz llegaron a Fortnite (2019), permitía a los jugadores empuñar la famosa arma de los Jedi y los Sith para enfrentarse ante sus rivales en el campo de batalla. Tanto fue su popularidad que en 2020, Epic Games decidió añadirlos ese año, al igual que para esta ocasión.

El evento está disponible desde el pasado 3 de mayo hasta el próximo martes 17 de mayo.

¿Cuál es el origen del Día de Star Wars?

El origen de esta celebración surge a raíz de una publicación del periódico inglés llamado London Evening News en el año 1979. Margaret Thatcher resultó elegida como primera ministra y para felicitarla diciendo «May the fourth be with you» haciendo referencia a la icónica frase de la saga.

A través de los años, los fanáticos de Las Guerras de Las Galaxias han festejado esta fecha expresando su fanatismo con entusiasmo y con ello, se ha convertido en una tradición anual para recibir novedades sobre lo próximo para la franquicia.

En noticias relacionadas, a mitades del mes pasado se reveló que un nuevo juego de Star Wars está en desarrollo por Skydance New Media y Lucasfilm Games.

Deja un comentario