InicioGamersStarfield y Redfall se retrasan hasta inicios del 2023

Starfield y Redfall se retrasan hasta inicios del 2023

Pese al retraso, prometen compartir más contenido sobre ambos juegos próximamente.

Starfield y Redfall son tan solo dos de los juegos más anticipados de Xbox y Bethesda, sin embargo, esta última ha anunciado el retraso de ambos títulos para lanzarlos en 2023 con una versión mejor pulida y acabada.

A través de una publicación oficial de Twitter, Bethesda anunció el retraso de Starfield y Redfall, mencionando que dichos proyectos son muy ambiciosos. Por esto, han tomado la decisión de retrasarlos para ayudar a ofrecer «las mejores y más pulidas versiones de ellos».

Sin embargo, prometen que los fanáticos recibirán un vistazo más profundo a estos dos juegos muy pronto.

Pensar que Starfield se haya retrasado, para muchos podría parecer algo inédito. Bethesda ha estado ofreciendo cada vez más vistazos a lo que veremos en el juego final con su serie «Into The Starfield», en el que su último capítulo nos presentaron a VASCO, el compañero robot que nos ayudará en nuestra aventura de Starfield. 

Compañero VASCO – Starfield

Ahora, su fecha de lanzamiento pasó del 11 de noviembre de 2022 a inicios del próximo año.

En cuanto a Redfall, el nuevo Shooter cooperativo de vampiros desarrollado por Arkane Studios; lo vimos por primera vez en junio del año pasado, sin embargo, más allá de eso no se conoce mucho sobre esta próxima entrega.

Elementos como las misiones variadas en un gran mundo abierto y el juego cooperativo es lo más relevante para este título.

Lea también Xbox & Bethesda Games Showcase será presentado el 12 de junio

FUENTEBethesda

Deja un comentario