InicioGamersSummer Game Fest traerá grandes anuncios y sorpresas el 9 de junio

Summer Game Fest traerá grandes anuncios y sorpresas el 9 de junio

Nuevos juegos, juegos que ya estabas esperando y muchas más revelaciones tendrán lugar en el evento.

Tras la cancelación del E3 de este año tanto en su versión física como digital, los Gamers se decepcionaron al no tener una conferencia repleta de anuncios. Ahora, Summer Game Fest ha anunciado que se llevará a cabo este 9 de junio para llenar ese vacío.

A través de Twitter, Geoff Keinghley, el organizador del Summer Game Fest y The Game Awards, confirmó el inicio del evento para el 9 de junio a las 2 PM Venezuela.

Dentro del evento del Summer Game Fest 2022 también tendrá lugar el Tribeca Games Spotlight el 10 de junio presentando entrevistas con desarrolladores y vistazos exclusivos a nuevas propuestas.

La transmisión de Xbox y Bethesda, anunciada a finales del mes pasado, también estará dentro del cronograma del evento. Traerá múltiples anuncios de los desarrolladores de Xbox Game Studios y asociados el próximo 12 de junio.

Los desarrolladores más destacados que tendrán presencia dentro del evento son 2K (NBA 2K22, Borderlands), Activision (Call of Duty), Capcom (Resident Evil), Devolver Digital (Hotline Miami), Epic Games (Fortnite), EA (FIFA, Star Wars), Innersloth (Among Us), Riot Games (League of Legends), PlayStation, Xbox y muchos otros más.

Vía – Summergamefest.com

¿Qué posibles anuncios veremos en Summer Game Fest?

Es común que grandes especulaciones comiencen a surgir poco antes del inicio de este tipo de eventos.

Juegos como Starfield de Xbox y Bethesda, God of War: Ragnarök de PlayStation, Call of Duty: Modern Warfare II de Activision sin duda son los más esperados por parte de los fanáticos.

De igual manera, es importante no especular tanto sobre dichas presentaciones dado a que se ha recibido información oficial al respecto.

Deja un comentario