InicioGamersTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible

El Beat'em Up podrá ser jugado en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox.

¡Cawabunga! Tras múltiples meses de espera por el regreso de Las Tortugas Ninja a los videojuegos, Dotemu y Tribute Games han lanzado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge el día de hoy.

Esta nueva aventura de Las Tortugas Ninja está claramente inspirada en los Beat’em Up clásicos de los años 80 que entretenía a los fanáticos en las Arcade.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge permitirá a los jugadores enfrentar a los secuases de Shredder a través de un «modo historia» y «modo arcade» que pueden ser jugados tanto solo como en cooperativo de hasta 6 jugadores locales u online.

Entre las características principales del juego están las clásicas palizas callejeras llenas de acción como los juegos de hace dos décadas, pero con un aspecto actualizado a la época actual.

Además, han añadido a personajes icónicos de la franquicia como April O’Neil & Casey Jones al roster de personajes jugables.

Teenage-Mutant-Ninja-Turtles-Shredders-Revenge
Donatelo, Miguelangel, Leonardo, Rafael, April O’Neil, Splinter y Casey Jones.

El título contará con la banda sonora original e incluye una nueva pista creada por Ghostface Killah y Raekwon del Wu-Tang Clan.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible en PC con un 10% durante las próximas 3 semanas, en PlayStation 4 durante las próximas dos semanas y en Nintendo Switch y Xbox One durante una semana.

También está disponible de forma gratuita con una suscripción de Xbox Game Pass.

Lea también Todos sobre los anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase.

Deja un comentario