InicioGamersUbisoft revelará el próximo Assasin's Creed durante un evento especial

Ubisoft revelará el próximo Assasin’s Creed durante un evento especial

Sus desarrolladores aseguran que en septiembre se dará a conocer el futuro de la franquicia.

Desde el año 2007, Ubisoft ha ofrecido a los Gamers una de las franquicias Triple A más querida por los fanáticos y es Assasin’s Creed. Para el presente año, la saga cuenta con 17 entregas y este septiembre se dará a conocer el siguiente juego en un evento especial.

Ubisoft ha anunciado que en conmemoración al 15 aniversario de la saga, sus desarrolladores realizaron una transmisión en vivo, ofreciendo a sus espectadores una gran cantidad de anuncios emocionantes y uno de ellos es que Assasin’s Creed Origins será gratuito durante este fin de semana.

Además de esto, mencionaron la llegada de un nuevo modo Rogulite para Assassin’s Creed Valhalla y será gratuito para todos los jugadores cuando llegue a finales de 2022.

Por último, Ubisoft mencionó que el siguiente juego de la franquicia será revelado en un evento especial para el mes de septiembre. Por los momentos, no se especificó cuando será exactamente, pero fue descrito como «el evento para revelar el futuro de Assassin’s Creed»

Esto coincide con los múltiples informes que fueron revelados durante el año pasado del próximo juego como servicio de la franquicia titulado «Assasin’s Creed Infinity»; a pesar de ello, esto no se ha comunicado bajo ninguna fuente oficial de sus desarrolladores.

Assasins-Creed

Aún no se ha revelado una fecha fija para el evento, así que fanáticos pueden esperar hasta septiembre para obtener más detalles.

Lea también Todos sobre los anuncios del Xbox & Bethesda Games Showcase.

Deja un comentario