InicioGamersWolfenstein: The New Order es gratuito esta semana en Epic Games Store

Wolfenstein: The New Order es gratuito esta semana en Epic Games Store

La descarga gratuita estará disponible hasta el próximo jueves 9 de junio.

Tradicionalmente, Epic Games Store regala juegos gratuitos semana tras semana. Durante la semana pasada, el juego gratuito fue BioShock: The Collection; Ahora, Wolfenstein: The New Order es la nueva la oferta gratuita por parte de Machine Games.

Esta oferta gratuita estará disponible por tiempo limitado, desde hoy, 2 de junio hasta el próximo jueves 9 de junio exclusivamente en la Epic Games Store.

Wolfenstein: The New Order revive la serie que creó el género los FPS. Ambientado una década alternativa de 1960, descubra un mundo desconocido gobernado por un enemigo familiar, uno que ha cambiado y torcido la historia tal como la conoce.

El juego te permitirá atravesar impresionantes escenarios repletos de acción, como una fortaleza frente al mar en una costa báltica, exploración submarina y máquinas de guerra enemigas, además de conocer a personajes y antagonistas polémicos y entrañables.

Cómo descargar Wolfenstein: The New Order completamente gratis desde la Epic Games Store:

  1. Accede al juego desde la Epic Games Store.
  2. Haga clic en el botón «Obtener».
  3. Espera que cargue el pedido.
  4. Termine haciendo clic en el botón «Realizar pedido».

Los juegos estarán en tu biblioteca para descargarlos y disfrutarlos cuando quieras. Recuerda que debes tener una cuenta registrada en la Epic Games Store para reclamar el juego.

Deja un comentario