1.875 equipos de votación fueron alistados en 19 estados del país

Este lunes, fueron alistados un total de 1.875 equipos de votación en  19 entidades del país, que serán utilizados en las venideras elecciones regionales y municipales,  del  próximo 21 de noviembre.

Mediante una nota de prensa el ente comicial informó que para la instalación de las maquinas fue realizada la decimoquinta jornada de auditoria de producción de máquinas de votación, que continúa desarrollándose en las instalaciones industriales del Consejo Nacional Electoral en Filas de Mariche.

Indicaron que en la jornada, 35 equipos correspondientes a 4 municipios del estado Anzoátegui (Bolívar, Aragua, Diego Bautista Urbaneja y McGregor) y uno del estado Miranda (Acevedo) fueron seleccionados para ejecutar el diagnóstico técnico y operativo de las maquinas.

El máximo organismo electoral destacó que la actividad fue validada con la firma de los técnicos representantes de las organizaciones con fines políticos Patria para Todos (PPT), Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alianza por el Cambio (APC) y Unidad Popular Venezolana (UPV).

Es importante señalar que la verificación del instrumental tecnológico para el ejercicio del voto y la ejecución de pruebas de funcionamiento tanto de la máquina como del Sistema de Autenticación, son procedimientos indispensables  para garantizar unas elecciones trasparentes y seguras.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>