InicioPulso170 familias de Trujillo son atendidas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor

170 familias de Trujillo son atendidas por Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Un total de 170 familias del estado Trujillo fueron atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que rehabilitó 90 viviendas en la parroquia Chiquinquirá del municipio Trujillo, indicó este miércoles el secretario General de Gobierno, José Leonardo Chirinos.

“En esta temporada decembrina estamos en la calle trabajando para el pueblo, entre todos estamos construyendo la Venezuela que todos queremos bonita y próspera para futuras generaciones. En el estado Trujillo seguimos trabajando, seguimos avanzando porque la revolución no se detiene”, expresó Chirinos.

Por su parte, el alcalde del municipio Trujillo, Carlos Terán, detalló que a las viviendas no solo se le recuperaron las fachadas, sino también el ambulatorio, la escuela, la casa de alimentación con pintura, limpieza y saneamiento de la comuna.

Recalcó que la cancha usos múltiples de Musabas fue rehabilitada con pintura en losa, paredes perimetrales, malla de ciclón, las gradas y la elaboración de murales.

Asimismo, se realizó mantenimiento y limpieza de la vía principal del sector, donde se recolectaron 12 toneladas de material de sedimentos orgánico y vegetal.

Por otra parte, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se encuentra ejecutando trabajos de recuperación en la vía Niquitao – Tostós del municipio Boconó, la cual se vio fuertemente afectadas por las lluvias.