Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioMiranda1x10 Buen Gobierno rehabilita escuela Carmen Priscilla en Miranda

1×10 Buen Gobierno rehabilita escuela Carmen Priscilla en Miranda

Se rehabilitaron una escuela en Higuerote y un ASIC en Guarenas

Sistema del 1×10 del Buen Gobierno rehabilitó la escuela Carmen Priscilla Monasterios de Rosas, ubicada en Chirimena, Calle el colegio, Municipio Brión del estado Miranda. Esta acción beneficiará a más de 450 estudiantes.

“Aquí nos encontramos con el futuro de la patria”, subrayó la ministra para la educación, Yelitze Santaella, quien recibió un pase satelital por parte del presidente Nicolás Maduro desde Con Maduro +.

La titular de Educación destacó que desde este lugar, integralmente rehabilitado, saldrán los futuros científicos de Venezuela.

Cabe destacar que el proceso de reparaciones se llevó a cabo con labores de limpieza y desmalezamiento de 5.874 mts2 del plantel, fondo alcalino en 4.100 mts2 de paredes interiores; además de el suministro e instalación de 16 tableros metálicos de 18 circuitos e instalación de 180 paneles led en techos.

Dotación

Asimismo se dotó el plantel de 2 kit de robótica; 25 Computadoras CPU, teclado, mouse, monitor y regulador; 25 Antenas de WIFI; 25 Mesa-Silla. TV de 42. También de un Router; 12 Balones de futbolito, voleibol y baloncesto y 2 balones de mini basquetbol; 2 Malla de baloncesto; 2 mallas de voleibol; 1 malla porta balones y 8 Microscopios de juguete.

Rehabilitación de ASIC

En este caso se llevó a cabo la remodelación del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) San José Parte Baja ubicada municipio Ambrosio Plaza, Guarenas, sector Las Clavellinas. Cuenta con medicina general, emergencia 24 horas, hospitalización adultos, electrocardiograma, laboratorio, ultrasonido, rayos x digital, terapia intensiva, servicio de enfermería, vacunación y médicos de comunidad. Atiende a 41 comunidades para un total de 46 mil 34 habitantes.

Entre los trabajos realizados destacan la reparación de la estructura del techo del CDI con 76 vigas de refuerzo. Sustitución de todo el cielo raso, además se identificaron los problemas eléctricos y se realizó la instalación de cableado y tableros.

Sistema de Seguridad e instalación de rejas y circuito cerrado, sustitución de todos los cilindros, pomos y candados. También la corrección de la falla por fuga de oxígeno, instalación de dos puertas de vidrio y ventanas, remodelación 100% del área de cocina y la recuperación y reparación de paredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí