20 mil familias atendidas con jornadas de desinfección en Yaracuy

????????????????????????????????????

Las jornadas de limpieza, embellecimiento y desinfección que se realizan a diario en las comunidades yaracuyanas han atendido a más de 20 mil familias en los 14 municipios de la jurisdicción, según confirmó este miércoles el alcalde de Independencia, José Mujica, dentro del marco de realización de la 21 Jornada Nacional de Desinfección de la misión Venezuela Bella.

El mandatario local se encontraba en el urbanismo Las Mercedes, del sector La Lopeña, donde se realizaba un operativo especial de desinfección con hipoclorito de sodio en 40 viviendas que integran esa comunidad.

Mujica refirió que en estas jornadas participan la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, Gobernación, alcaldías y las brigada de prevención popular, con el propósito de evitar la propagación del covid-19.

Invitó a la colectividad a realizar la desinfección en sus hogares de manera particular, con la aplicación de cloro diluido en agua, jabón y demás agentes antibacteriales, para cortar la cadena de contagios y así salir progresivamente salir de este flagelo sanitario.

“Estamos trabajando para lograr entre pueblo y gobierno cortarle la cabeza a esta terrible enfermedad”, subrayó.

Enlaces patrocinados