InicioPolítica22 ayudas económicas entregó la Gobernación de Barinas

22 ayudas económicas entregó la Gobernación de Barinas

Este miércoles el gobernador de Barinas, Argenis Chávez, hizo entrega de insumos médicos y sala de cultura desde la oficina de atención al ciudadano comandada por la primera combatiente del estado Belkis Quintero de Chávez, reseñó AVN noticias.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, refirió: en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy desde la Oficina de Atención al Ciudadano dirigida por la primera dama del estado, Belkis Quintero de Chávez, estamos haciendo entrega de cuatro ayudas económicas para exámenes, estudios médicos especializados, prótesis de caderas e intervenciones quirúrgicas, expresó el gobernador Chávez.

En otra publicación expresó “Este año hemos entregado 22 ayudas económicas, siempre atendiendo las solicitudes de nuestro pueblo. A nosotros nos complace poder ayudarles en algo. En la @gobarinas (Gobernación de Barinas) seguimos a la orden para atenderlos en los medianamente posible. #8May”.

En materia de gestión regional, agregó un tuit de la supervisión a una sala de teatro. “Estoy inspeccionando el antiguo Cine Capri, hoy en día el Teatro José Esteban Ruiz Guevara, donde ya hemos iniciado una remodelación muy moderna apuntando a ser una de las mejores salas de nuestro estado #Barinas ¡Seguimos apoyando nuestra cultura! #8May” y acompañó el texto con cuatro fotografías que dan cuenta de los avances.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí