25 centros de votación están listos en Falcón para simulacro electoral

Foto: referencial

La oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Falcón, ya desplegó los equipos en para los 25 centros que funcionarán como base para el segundo simulacro electoral camino a las parlamentarias, en las que nuevamente se dispondrán de 55 mesas para que los sufragantes puedan conocer y afinar detalles de la herradura dispuesta para el 6 de diciembre.

La información la ofreció el director regional del ente comicial, Jonathan Naranjo quien expresó que para este segundo simulacro pautado para este domingo 15 de noviembre, se activaron tres centros pilotos, dos en Coro que corresponden a: la E.B. Regina Pía de Andara y el L.B. Miguel López García, y uno en Punto Fijo que es la Escuela Básica Delta Amacuro, centros que contarán con dos mesas, toda la infraestructura y diseño de la herradura electoral, para que el elector pueda familiarizarse con el recorrido electoral del 6D y cronometrar el tiempo que toma para ejercer su derecho al voto.

Reiteró Naranjo que a diferencia de otros procesos, en primer lugar el ciudadano tendrá que pasar por una estación de bioseguridad que se implementará en cada centro de votación, con el objeto de higienizar las manos de los electores, y certificar que estos estén realizando el uso adecuado del tapabocas para poder acceder al centro de votación.

Al llegar a la mesa, nuevamente se le realizará la higienización de las manos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dentro de las instalaciones y al frente de la máquina de votación.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>