3.815 mil jornadas de desinfección se han realizado en el país

La jornada 31 del Plan Nacional de Desinfección de esta semana y que lleva a cabo la Misión Venezuela Bella, atenderá 48 estaciones de Metro de Caracas, informó su presidenta Jacqueline Farías.

Desde la estación Ciudad Universitaria en la ciudad capital, Farías resaltó que ante el contexto que representa la pandemia por el covid-19, el Gobierno nacional ha puesto en marcha esta labor en aras no solo de mantener los espacios públicos embellecidos, también aseados como parte de mitigar la propagación del virus en todo el país.

“Hemos bajado la curva de contagios y hemos ido desocupando los hoteles sanitarios y CDI, que antes solo estaban atendiendo pacientes covid-19; ya están atendiendo otras patologías”, aseguró la también Jefa del Distrito Capital, quien destacó las acciones pertinentes tomadas por el presidente, Nicolás Maduro.

Lamentó la cifras alarmantes de infectados en Brasil, EE.UU. entre otras naciones de Europa, al tiempo que llamó a no bajar la guardia para continuar por la senda del control del virus en todo el territorio nacional, usando el tapabocas y sus guantes; y demás medidas de bioseguridad.

Por su parte el Ministro para Obras Públicas, Raúl Paredes, mencionó que desde un circuito especial de desinfección en la redoma de Petare, forma parte de la 31 jornadas, para abordar posteriormente otras barriadas del sector, que hasta la fecha suman 3.815.000 en todo el país, dijo.

“Miércoles de Jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento, desde la primera línea de batalla contra el covid-19 para seguir cortando las cadenas de transmisión y prevenir el contagio”, posteó asimismo en su cuenta de Twitter, la Misión Venezuela Bella este miércoles.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>