480 voceros Indígenas Warao votan en Delta Amacuro

Kariela Aray candidata por el Psuv manifestó la tranquilidad del proceso electoral

Amado Heredia, alcalde del municipio Antonio Díaz del estado Delta Amacuro rindió declaraciones sobre el proceso electoral que se desarrolla en la ciudad de Tucupita donde más de 480 voceros indígenas warao elegidos en asambleas votan por quien los representará en la nueva Asamblea Nacional.

“La población se hace presente una vez más en defensa de la Revolución Bolivariana y en este momento tenemos el compromiso de elegir a nuestra representante en la Asamblea Nacional. Aquí estamos participando de manera pacífica y organizada, con estos tres diputados indígenas elegidos en todo el país culminamos este ciclo de elecciones, estamos cambiando la Asamblea Nacional”, dijo Heredia.

Marcelino Pérez vocero indígena manifestó su júbilo por la realización de estas elecciones: “hoy 9 de diciembre es un día para la comunidad warao muy místico, compartiendo con los hermanos de otros municipios, estamos dejando una marca y seguiremos insistiendo en elegir nuestros propios representantes indígenas a nivel nacional”.

Por su parte, Kariela Aray candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región oriente después de ejercer su derecho al voto acompañada del alcalde del municipio Antonio Díaz Amado Heredia manifestó que de manera pacífica “ha brillado y triunfado la paz y la democracia de los pueblos ancestrales”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>