6.055 firmas sumó el sector eléctrico para la campaña «No More Trump»

Los trabajadores del sector eléctrico entregaron 6 mil 55 firmas estampadas en la campaña «No More Trump» (No Más Trump) en rechazo a las acciones coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Que quede claro que el sector Eléctrico nacional está en pie de lucha, jamás nos van a vencer, en el sector Eléctrico estamos dispuestos a trabajar para levantar el sector», indicó el viceministro de Finanzas, Inversiones y Alianzas Estratégicas del Ministerio para la Electricidad, Freddy Núñez, reseñado en nota de prensa de la Vicepresidencia de la República.

Por su parte, María Medina, gerente general de Atención al Ciudadano de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), resaltó que esta entrega representa un acto de patriotismo y de un llamado a la no intervención del país.

«Esto es un aporte valioso que lo estamos haciendo como ciudadanos, patriotas, habitantes de este gran país, a esta hermosa patria que es Venezuela, una patria soberana y libre. No podemos permitir que injerencias extranjeras, pretendan venir a invadir, dictar normas y políticas en nuestra Patria», dijo

Este fin de semana culmina la campaña de recolección de firmas en todas las plazas Bolívar del país, con el objetivo de recolectar más de 13 millones de rúbricas para llevarlas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Con información de AVN.

Enlaces patrocinados