73 canchas deportivas se rehabilitaron en Barinas

Un total de 73 canchas deportivas fueron recuperadas este año en el estado Barinas, como parte de los planes impulsados para el rescate de espacios recreativos en la entidad llanera.

Desde la urbanización Andrés Bello, parroquia Corazón de Jesús, municipio capital, el gobernador Argenis Chávez resaltó que se concretó la reparación de las diferentes áreas de las instalaciones deportivas, ubicada en la comunidad para el beneficio de niños, jóvenes y adultos.

“Hoy llegamos a 73 canchas rehabilitadas en nuestro estado. Mediante una labor articulada con el Instituto Regional del Deporte (Irdeb), gobierno nacional y el poder popular organizado. Garantizando áreas para incentivar la práctica de distintas disciplinas”, declaró.

Chávez indicó que se efectuaron labores para reparar la cerca perimetral, paredes, arcos, tableros, además de pintura y rayado. También se hizo la dotación de material deportivo.

“Seguiremos trabajando en estos programas que tienen como objetivo la inclusión de nuestros chamos en actividades deportivas y que las comunidades cuenten con estas instalaciones para la planificación y organización”, destacó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com