80 venezolanos llegan al país desde Cuba con el Plan Vuelta a la Patria

El Plan Vuelta a la Patria pone lo humano por encima de todo. Foto Cancillería

Como parte del convenio Cuba-Venezuela y el despliegue de la iniciativa del gobierno venezolano conocida como Plan Vuelta a la Patria, 80 compatriotas venezolanos que se encontraban en Cuba, regresaron al país este jueves.

El arribo de los 80 conciudadanos se registró en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ubicado en el estado La Guaira, en el centro del país. Los viajeros se encontraban en distintas ciudades de la isla antillana y no habían podido regresar a su tierra debido a las restricciones propias de la pandemia del coronavirus.

La información la suministró la Cancillería venezolana en su cuenta en la red social twitter, en la que publicó diferentes fotografías en las que muestra la llegada de los pasajeros, pero también las medidas de bioseguridad de protocolo, que deben tomar todos los que ingresan al país.

En la publicación, destaca la voluntad de ambos gobiernos de velar por la seguridad de sus ciudadanos en medio de la pandemia. Con la etiqueta #UnidosPorUnMundoPluripolar, la institución destaca el compromiso político de ambas naciones en seguir creciendo en medio de las restricciones impuestas por el imperialismo y sus colaboradores.

ENLACES PATROCINADOS

 
				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>