96 nuevos profesionales de la salud recibieron títulos en Cojedes

En el municipio Ezequiel Zamora de Cojedes, específicamente en las inmediaciones de la Fundación Regional Niño Simón, fueron entregados 96 títulos universitarios a nuevos médicos generales integrales, egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez. 

La entrega de títulos y la ceremonia realizada dentro de las normas de la nueva normalidad controlada estuvo a cargo del Ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado, quien celebró el egreso de los nuevos médicos y de especialistas en diferentes áreas de salud. 

En este sentido, el Ministro Alvarado, detalló que estos nuevos profesionales forman parte de un grupo de casi 4 mil egresados que tiene la Universidad de las Ciencias de la Salud este año. Alvarado, además señaló que en el estado Cojedes la participación de los egresados, de los estudiantes de pregrado y la participación del personal de salud en conjunto con las comunidades organizadas ha sido un elemento clave para el control de la pandemia en esta región.

En el mismo orden de ideas, el Ministro refirió que para el venidero año 2021, es posible que se abran en la entidad nuevas ofertas académicas de esta casa de estudios, fisioterapia y enfermería, son dos de las demandadas por la población estudiantil, además habló de ofertar nuevas y variadas especialidades de posgrado, con el fin de fortalecer el sistema de salud de Venezuela. 

En este sentido, Alvarado destacó que se seguirán profundizando las mejoras en el área de salud, la entrega de medicamentos y todo lo referente a la atención de pacientes en Cojedes. Para cerrar el Ministro felicitó por su sexto aniversario a la Universidad de las Ciencias de la Salud, y recordó la desaparición de Ernesto “El Che” Guevara.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>