InicioGuáricoA través del 1x10 atienden a más de 400 casos de salud...

A través del 1×10 atienden a más de 400 casos de salud en Guárico

Con nuevo lote de ayudas, dan respuesta a solicitudes de sillas de ruedas, colchón antiescaras, muletas y otras

Más de 420 ayudas técnicas y equipos médicos fueron distribuidos en los 15 municipios del estado Guárico, para dar respuesta a las solicitudes del sistema 1×10 del Buen Gobierno, informó el gobernador José Vásquez.

Sillas de ruedas, nebulizador, colchones antiescaras, colchones ortopédicos, glucómetros, camas clínicas, muletas y otros tantos equipos resaltan en este lote destinado a responder casos en materia de salud.

“Buenas nuevas para el Guárico y especialmente para las familias que a través del 1×10 se conectan con nosotros”, enfatizó el mandatario regional.

Refirió que este equipamiento se suma a las más de 800 ayudas entregadas hace pocos días en todo el territorio guariqueño, en el marco del Plan 95, instruido por el presidente Nicolás Maduro.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a todo nuestro equipo en el estado Guárico por seguir en la meta enmarcada en el Plan 95”, agregó Vásquez.

En el mismo orden, el coordinador de la Sala 1×10 del Buen Gobierno en Guárico, José Ángel Torrealba, resaltó que los enlaces de gestión en cada municipio se mantienen desplegados a lo largo y ancho del estado, para formalizar lo más rápido posible la entrega de los instrumentos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí