Abatido sujeto implicado en grabar videos para extorsionar

El hombre extorsionaba a los comerciantes de la entidad

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) abatió a cinco sujetos durante enfrentamiento armado transcurridos en Guárico, Anzoátegui y Aragua, según reportes obtenidos de fuentes militares.  

Uno de los abatidos es Daniel Antonio Velásquez Sánchez, alias Danielito quien está señalado de haber participado en la grabación de videos dirigidos a extorsionar a comerciantes de San Juan de los Morros (Guárico).  

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 34 intentó detener a Danielito en el sector Ché Guevara de la capital guariqueña pero éste sacó un revólver Colt Cobra calibre 38 e inició un intercambio de disparos con los militares. El sujeto quedó abatido en el sitio.  

En el sector Las Casitas, de Maracay (Aragua), los militares se enfrentaron a integrantes del grupo delictivo Los Negritos, dos de los cuales quedaron abatidos. Finalizada la refriega los funcionarios recogieron dos revólveres calibre 38, dos radios portátiles y 38 cartuchos, entre ellos 20 calibre 7,62×51 que calzan en fusiles.  

Otros dos sujetos abatió la GNB en Guanape (Anzoátegui). Los hombres formaban parte de un grupo armado que se enfrentó a los militares con escopetas calibre 12 de las cuales tres fueron recuperadas en el sitio. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>