Abatidos dos informantes de la banda del Coqui

Un total de seis sujetos resultaron abatidos durante enfrentamientos que sostuvieron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dijo una fuente militar.  

Dos de los fallecidos eran informantes de la estructura delincuencial que operaba en la Cota 905 conocida como la banda del Coqui, nombre derivado del apodo de Carlos Revette, uno de los cabecillas del grupo. 

Los sujetos se enfrentaron al grupo de militares en el sector Mi Querer, La Mata, Charallave (Miranda).  En el sitio resultaron malheridos Joendre Alexander Vargas Ramos (El Melón) y César Yofran Galarraga Noriega (El Chiqui) quienes fueron llevados a un centro de salud donde murieron. Poseían una granada y dos revólveres. 

También en Miranda, pero en el sector Javillal, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), los militares se enfrentaron a la banda de El Manguito, uno de cuyos integrantes quedó abatido. El sujeto está identificado como Deivis José Clemente Álvarez alias Deivis El Manguito, quien empleó una  escopeta Mossberq calibre 12, serial P568449.  

Cayó El Javielito. Y en el sector Peñas Altas, Camatagua, sur de Aragua, los militares abatieron a Eduardo Javier Villegas Silva, apodado El Javielito, señalado por cometer los delitos de robo, extorsión, secuestro y homicidio.  En el lugar de los hechos retuvieron una escopeta, calibre 16.  

Otro enfrentamiento entre agentes de la GNB con sujetos armados se produjo en el sector Kuwai, municipio Cajigal (Yaguaraparo), Sucre, donde quedó abatido Yolfran José Rodríguez García, alías El Salmón. El hombre accionó una escopeta calibre 16.  

Y en el sector Cactus, situado en el municipio Barinas, los efectivos del Destacamento 331 de la GNB enfrentaron a sujetos desconocidos, uno de los cuales cayó abatido, identificado José Alejandro Correa Martínez, alias La Fresa, quien poseía una pistola, calibre 380 mm, serial 96573. 

 

Enlaces patrocinados

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com