Abatidos tres socios del Loco Leo

El Cicpc informó que resultaron abatidos tres integrantes de la banda fundada por Leonardo José Polanco, alias Loco Leo, hecho ocurrido en diferentes sectores de El Valle, parroquia caraqueña desde donde opera el mencionado delincuente.  

En esta ocasión los abatidos son: Isaí Adán Güipe Sánchez (26), alias El Bebé; Yohanderson González (El Pantera) y Leiderman José Velásquez Tineo apodado El Che. Este último se encontraba fugado del Eje Central de Homicidios del Cicpc y presentaba dos solicitudes por robo y hurto, especificó la policía científica. Los otros dos sujetos tenían antecedentes policiales por robo, extorsión y homicidio, entre otros delitos. 

En los sitios de las refriegas, los agentes del Cicpc recolectaron tres armas de fuego, un radio portátil de comunicaciones y varios envoltorios de droga. 

El Loco Leo e integrantes de su banda son buscados por las autoridades policiales desde el pasado Viernes Santo, 11 de abril, cuando dieron muerte al detective del Cicpc Deivis Quintero, a quien sacaron de la casa de su mamá, lo amarraron y lo acribillaron a tiros en plena vía principal del sector La Vuelta del Beso, El Valle.   

Presumen que después de ese homicidio, el Loco Leo y su séquito de colaboradores se refugiaron en la Cota 905, territorio controlado por Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Coqui) y Garbis Ochoa (El Garbis), quienes distribuyen drogas, secuestran personas y extorsionan a comerciantes, según la página web del Ministerio de Interiores y Justicia.  

En el marco de las investigaciones, el Cicpc interrogó en abril pasado a cuatro mujeres que presuntamente están relacionadas con el Loco Leo e identificadas como Jonailis Daniela Moreno González, Betty Polanco Guerrero, María Angulo y Leomary Katiuska Polanco Angulo, dijeron fuentes de la policía científica. 

Por esa razón, el director del Cicpc, Douglas Rico, habilitó sus redes sociales para recabar información que conduzca a la detención de los cabecillas de la banda del Loco Leo:  Octavio González Piñango (Gordo Octavio), Edgar Antonio Pino Velásquez (Edgar), Royner Gabriel Albornoz Espinoza (Cachorro), Víctor Alfonso Sierra Vivas (Hurry), Dimas Alexander Pérez Suárez (Dimas), Edwin Antonio Cordero Méndez (Nerón) y Jesús Javier Hernández Román (Chinchorro), entre otros.

Enlaces patrocinados