Abatieron a un solicitado por secuestro y robo en Plaza Venezuela

Un hombre solicitado por secuestro y robo agravado, resultó abatido la tarde este martes  durante un enfrentamiento que sostuvo con efectivos del Cicpc en las adyacencias de Plaza Venezuela, Caracas, según fuentes policiales. El fallecido es Leonardo Fabio Ataque Rondón.  

Esta persona estaba solicitada por el Juzgado 27º de Control de Caracas debido a su presunta incursión en secuestro agravado, robo agravado de vehículo automotor y agallavillamiento, según orden de aprehensión número 1273-18, de fecha 20/11/2018. 

Agentes de la División de Búsqueda y Captura del Cicpc intentaron detener al sujeto, pero éste inició un intercambio de disparos donde resultó herido. Falleció tras ser ingresado al hospital José María Vargas, según el reporte.   

 En otro procedimiento, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron en el sector Las Brisas, Charallave (Miranda) a Ramón José Ricardo Borrego, quien está solicitado por homicidio desde el Juzgado 2º Segundo de Control de Valle de la Pascua (Guárico).  

El hombre detentaba 15 cartuchos calibre 7,62x51mm destinado a fusiles.  

 

Enlaces patrocinados