InicioMás VidaAbren centro de atención para niños en Los Chorros

Abren centro de atención para niños en Los Chorros

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, inauguró la nueva sede de la fundación Forjando Futuro en la zona de Los Chorros, donde serán atendidos los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

Señaló que este nuevo centro tiene una capacidad de atender 120 jóvenes, quienes contarán con servicio médicos integrales, incluyendo exámenes de laboratorio, atención psicológica y una casa de abrigo, con personal especializado las 24 horas del día.

“Ya esta es la segunda sede de la Fundación Forjando Futuro, la primera se encuentra ubicada en Mariches, la cual ha dado tan buenos resultados para el rescate y protección de los niños, niñas y adolescentes, que decidimos ampliar los servicios ahora en la zona de Los Chorros, en unas instalaciones con canchas múltiples, una piscina, consultorio médicos, atención escolar, dormitorios, con todas las comodidades para que los niños beneficiados se sientan a gusto”, dijo Rangel.

Asimismo, indicó que este programa social de ayuda a la infancia, se ha podido mantener, ampliar y fortalecer gracias a las donaciones que vienen realizado los empresarios y demás a aliados de la Fundación Forjando Futuro.