Abuelos del municipio Baruta son vacunados contra el covid-19

La Alcaldía fue la sede dispuesta por el ministerio de Salud para efectuar la jornada

A partir de este sábado, abuelos y abuelas del municipio Baruta fueron convocados a través del Sistema Patria para aplicarles la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, cumpliendo con ello las líneas emanadas por el Gobierno Nacional, de inmunizar a los sectores que suponen un mayor riesgo.

Los adultos mayores que sean convocados a través del mensaje 3532 deberán presentarse en la Alcaldía del municipio Baruta, sede dispuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Salud para llevar a cabo dicha jornada.

Es importante considerar que las personas convocadas no necesitan presentar su carnet de la Patria para ser vacunadas. Los operativos son totalmente gratuitos y no se requiere más que la disposición de cumplir con la cita que previamente se informa mediante el mensaje de texto.

Estos operativos de salud propuestos por las autoridades, son parte de las medidas sanitarias para proteger a la población, aplanar la curva de contagios y neutralizar los efectos que presenta la nueva variente brasileña de covid-19.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com