Acaban con fiesta de adolescentes en Maiquetía

Foto: Jesús Gazzaneo

Efectivos de la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana de La Guaira terminaron una fiesta clandestina que se desarrollaba en la torre 9 del edificio Brisas de Maiquetía, en la parroquia Maiquetía, en La Guaira, informó el secretario de Seguridad Andrés Goncalves.

Indicó que dentro de la residencia encontraron una gran cantidad de adolescentes. Los efectivos procedieron a darles la respectiva charla de orden y seguridad, y posteriormente se retiraron los concurrentes sin novedad.

Goncalves hizo un llamado de conciencia ciudadana, sobre todo a los padres y representantes, pues el cuidado y la prevención es responsabilidad de todos.

Dijo que ante esta situación de pandemia mundial es fundamental garantizar que se cumplan las normas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Apuntó que como organismo de seguridad la prioridad es el pueblo, “por lo que el lema cada vez está más vigente ¡Somos Seguridad Ciudadana, contigo y en todo!”, indicó

Captura

La Brigada de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira aprehendió a un ciudadano solicitado por la justicia, en otro procedimiento, durante un operativo de verificación de personas en Catia La Mar, sector La Lucha.

Los uniformados avistaron a un hombre intentando evadirlos, por lo que le dieron voz de alto y al verificarlo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar requerido por el Juzgado Primero de Control de La Guaira.

Trascendió que el detenido Orlando Mendoza Camacho (49) presenta tres registros policiales, uno en el año 1991 y dos en 1998. Posteriormente, fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Estadal, en Macuto para completar el procedimiento

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com