InicioMás VidaActiva Feria Navideña Experiencia Emprende Caracas 2021

Activa Feria Navideña Experiencia Emprende Caracas 2021

Los emprendedores del país se dieron cita en el bulevar de Sabana Grande para exhibir sus productos en la Feria Navideña Experiencia Emprende Caracas 2021 que se realiza desde las 10:00 am hasta las 07:00 pm. 

El jefe del Gobierno del Distrito Capital junto, Nahum Fernández junto a la presidenta del Concejo Municipal de Caracas, Beatriz Rodríguez, realizaron un recorrido la por la exposición la noche del sábado y compartieron con los emprendedores que están participando en el evento.

Muchos transeúntes del bulevar se sorprendieron con la jornada, y comentaron sobre la variedad de productos que pueden encontrar en la feria. Desde juguetes, ropa de manufactura casera», las famosas pijamas navideñas, adornos y decoración navideña artesanal hasta comida casera como bollos, tortas, dulces criollos y el impelable plato navideño, a precios muy solidarios.

Por su parte, algunos de los emprendedores consultados, destacaron la oportunidad que para ellos representa dar a conocer sus productos y servicios en este espacio tan transitado. Asimismo, destacaron que en esta época del año es muy importante impulsar estas iniciativas para poder recuperarse de la contracción económica que sufrió el sector debido al impacto de la pandemia los primeros meses del año.

Los participantes cuentan con el apoyo del Banco Bicentenario y el Banco del Tesoro para efectuar los pagos.

https://twitter.com/Gen0vi/status/1467203879091814410?s=20

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, explicó que estas jornadas se realizan cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19, por lo que también se realizan constantes desinfecciones en los espacios. 

Destacó que se en la feria se está mostrando todo el trabajo de los emprendedores de la ciudad de Caracas.