Activada feria escolar en Los Teques

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Este miércoles, la Gobernación del estado Miranda, en alianza con la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, instaló en el Bulevar Bermúdez de Los Teques una feria escolar, donde se ofrece variedad de útiles a costos accesibles.

Deivis Rondón, gerente de operaciones de la Empresa Comercializadora de Miranda (Encomirsa), informó que los operativos donde se ofrecen combos de educación inicial, media y diversificada, se realizarán en diferentes puntos del municipio Guaicaipuro.

“En estas ferias los padres podrán ahorrar hasta un 40 por ciento en cuadernos, libretas, colores, lápices, borras, sacapuntas y resmas de hojas blancas, lo que representa un gran porcentaje en comparación al mercado especulativo, por lo que estaremos durante 15 días atendiendo desde las siete de la mañana, hasta las dos de la tarde, cumpliendo con todos los protocolos de prevención (contra la COVID-19)”, explicó.

Por su parte, Claudia García, habitante de Los Teques, expresó su agradecimiento a todas las autoridades e instituciones que hacen posible este tipo de operativos, ya que “a pesar del Covid 19 los niños necesitan sus útiles para iniciar el nuevo año escolar online”. / Prensa Gobernación de Miranda.

Enlaces patrocinados