Activan 5 nuevos Cuadrantes de Paz en Lara

Cinco nuevos Cuadrantes de Paz fueron activados en el estado Lara, alcanzando un total de 71 áreas geográficas en donde los organismos de seguridad ejecutan sus estrategias de prevención y combate contra la delincuencia.

Sobre la puesta en marcha del referido mecanismo de seguridad  habló el G/D Endes Palencia, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, quien visitó Barquisimeto, en donde también hizo entrega de vehículos y equipamiento desde el parque recreacional El Obelisco.

Los nuevos espacios para la garantía de la paz y la estabilidad que abarcan un perímetro de dos a cinco kilómetros cuadrados quedaron funcionando en los municipios Palavecino (Cabudare), Pedro León Torres (Carora), Morán (El Tocuyo), así como en la parroquia Juárez y el sector El Manzano en el municipio Iribarren (Barquisimeto) según lo explicó Palencia.

Asimismo informó que en todo el territorio nacional, se están reforzando los Cuadrantes de Paz en zonas de mayor frecuencia delictiva para el bienestar del pueblo, “contamos con el apoyo de los organismos de seguridad para lograr el objetivo, lo mejor posible», apuntó.

Por otra parte, el Gobernador Adolfo Pereira agradeció la entrega por parte del gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro de cuatro motocicletas para la Policía del estado Lara, dos bicicletas y un vehículo para ser utilizado por el Ven 911.

Igualmente, la dotación al equipo de Protección Civil y Administración de Desastres (Pcad), con un vehículo para ser utilizado en jornadas de desinfección contra el covid 19 y siete unidades repotenciadas para el recorrido en los Cuadrantes de Paz.

Hicieron entrega de cuatro motos, dos bicicletas y un vehículo para el Ven 911
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>