Activan cuarto centro de vacunación en Maracaibo

Rojas invitó a los ciudadanos a esperar pacientemente el mensaje que los vinculará al centro

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en coordinación con la empresa Pequiven activaron un nuevo punto de vacunación masiva anti covid-19 en el club El Tablazo, con capacidad para atender a mil personas por día, convirtiéndose en el cuarto centro de inmunización en el municipio.

El centro de vacunación en El Tablazo cuenta con climatización, un amplio estacionamiento, seguridad y el confort para que cada visitante pueda cumplir en unos diez minutos todo el proceso de registro e inmunización.

La directora del servicio autónomo sistema municipal de salud Maracaibo (Samas), Lismar Rojas, agregó que se están colocando las vacunas Sinopharm, procedente de China, y la Sputnik V, de Rusia. Recalcó que la meta es inmunizar a 70 por ciento de los maracaiberos para octubre.

Agregó Rojas que la plataforma Patria se encarga de seleccionar a los convocados de acuerdo a la edad y las condiciones propias de cada paciente, quien no se encuentre registrado allí puede hacerlo por la página web del Ministerio de Salud.

Rojas invitó a los ciudadanos a esperar pacientemente el mensaje que los vinculará al centro de vacunación más cercano a su domicilio. 

Destacó que cada dosis de la vacuna está asociada al ciudadano seleccionado, por lo que si alguien no puede llegar el día que fue convocado, puede ir al día siguiente, su vacuna estará en el centro que le fue asignado. 

Indico Rojas, que se tiene previsto que la Alcaldia Bolivariana de Maracaibo, habilite nuevos centros de vacunación en la Circunvalación 2 y en la Curva de Molina, “la idea es que estén cercanos y accesibles al pueblo”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>